| Forum » Dudas y preguntas » ENTRENOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
hola entrene ayer organizar defensa en seniors y organizar media en juveniles, pues bien ha entrenado lo que le ha dado la gana al sistema. En seniors creo que regates y en juveniles Remates a gol,Como se soluciona esto¿ | 11/08/2010 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
Es normal que ocurra estos problemas en los entrenos? porque si es asi y no me lo arreglan la planficacion de entrenos no me ha valido para nada | 11/08/2010 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Si lo que dices es así o contacta con algún @ o envía un e-mail a info@strikermanager.com Prueba a cambiar de navegador. |
11/08/2010 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
T-SPARTACUS dijo: Es normal que ocurra estos problemas en los entrenos? porque si es asi y no me lo arreglan la planficacion de entrenos no me ha valido para nada Es algo de lo que se queja mucho la gente, pero no es un fallo. Si ayer ponía que entrenaría regates, el entreno se afectúa a 5 de la mañana; luego, se ve reflejado durante todo el día de hoy en los delanteros. |
11/08/2010 15:00 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: T-SPARTACUS dijo: Es normal que ocurra estos problemas en los entrenos? porque si es asi y no me lo arreglan la planficacion de entrenos no me ha valido para nada Es algo de lo que se queja mucho la gente, pero no es un fallo. Si ayer ponía que entrenaría regates, el entreno se afectúa a 5 de la mañana; luego, se ve reflejado durante todo el día de hoy en los delanteros. Es decir, que el entreno de hoy se ve mañana, y el de ayer hoy. |
11/08/2010 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: antoñuelo II dijo: T-SPARTACUS dijo: Es normal que ocurra estos problemas en los entrenos? porque si es asi y no me lo arreglan la planficacion de entrenos no me ha valido para nada Es algo de lo que se queja mucho la gente, pero no es un fallo. Si ayer ponía que entrenaría regates, el entreno se afectúa a 5 de la mañana; luego, se ve reflejado durante todo el día de hoy en los delanteros. Es decir, que el entreno de hoy se ve mañana, y el de ayer hoy. Exacto, porque el entreno se lleva a cabo a partir de las 5 de la mañana en adelante. Lo verías durante todo el día de hoy. |
11/08/2010 15:04 |
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: Exacto, porque el entreno se lleva a cabo a partir de las 5 de la mañana en adelante. Lo verías durante todo el día de hoy. La hora a la que entrenan depende del equipo,unos lo hacen a las 2 otros a las 3,4 ó 5.Depende del equipo,no todos entrenan a la misma hora. |
11/08/2010 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
udsantamaria dijo: antoñuelo II dijo: Exacto, porque el entreno se lleva a cabo --->"a partir de las 5 de la mañana en adelante"<---. Lo verías durante todo el día de hoy. La hora a la que entrenan depende del equipo,unos lo hacen a las 2 otros a las 3,4 ó 5.Depende del equipo,no todos entrenan a la misma hora. Entrecomillo lo que he puesto para que lo leas bien. PD: Te aseguro que a las 2 de la mañana no empiezan a entrenar. |
11/08/2010 15:35 |
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Los entrenamientos se hacen de noche/madrugada, pero tampoco tienen una hora exacta. | 11/08/2010 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: Dije a las 2 por una confusion ya que aqui es una hora menos(Canarias),pero tambien te aseguro que muchos equipos le entrenan los jugadores antes de las 5 de la madrugada,diria que la mayoria entrenan antes de las 5,por ejemplo el mio. |
11/08/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||