| Forum » Dudas y preguntas » Alguien me explica el carisma | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
hola durante varios dias he dado muchas vueltas al tema del carisma. Por comentarios que lei en el foro, supongo que es un valor muy a tener en cuanta a la hora de fichar jugadores pero aun asi hay cosas que no acaban de quedarme del todo claras. Estube mirando equipos de divisiones altas y cada dia tengo menos claro este tema. hare una serie de preguntas a ver quien me puede mas o menos aclarar un poco el tema: -¿es un valor valido para todas las posiciones? Segun estube viendo por ejemplo en porteros nos es un valor que sobre salga mucho. Entonces para comprar un portero en que me fijo ¿en el valor de porteria? ¿agresividad? -¿Exactamente en que influye? Progresion, estadisticas en general...... -¿es un valor fijo o variable? Es decir, un jugador puede ganar carisma dependiendo de la division que este, el entrenador que tenga o lo minutos de juego. En este punto por favor me gustaria que tambien alguien me aclarase si la experiencia funciona igual. -¿para fichar jugadores mas o menos cual deberia ser el carisma minimo que debe tener un jugador? ultimamente sobre todo estoy buscando +25 y me estoy volviendo un poco loco. ¿deberia buscar otros valores? o sigo asi y aunque fiche muy poco seran valores seguros - ¿De donde salen los jugadores con carismas altos? he llegado a ver equipos con toda la plantilla con 99 de carisma y puff si como dije antes me cuesta encontrar + 25 los + 99 no sabria donde encontralos. por mi categoria tampoco me mereceria la pena fichar jugadores con 99 pero bueno quien sabe quizas necesite jugadores con mas carisma y no se donde encontrarlos. ¿escuelas, mucha paciencia, subirles el carisma de algun modo? - ¿En que otros factores os fijais a la hora de fichar media carisma experiencia agresividad porteria........? |
10/08/2010 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Solo influye en los medios y en los defensas (sin contar LD,LI,MI,MD y MO ) Para fichar a los porteros fijate en como entrenan porque que yo sepa no hay ningun valor que destaque tipo carisma. Influye en que entre menos tenga mas le queda por mejorar (depende de la edad),y entre mas tenga mas capacitado estara para ser capitan. Es un valor variable,sube cuando entrenas org.media y org.defensa y algun otro entrenamiento supongo que subira el carisma pero esos son los dos basicos. Pues entre menos carisma tengan mejor se supone que mas subiran (solo medios y defensas). Y conseguir jugadores de carisma 99 creo que es una de las cosas mas faciles del juego,lo dificil es encontrarlos que no tengan carisma 99,especifico de nuevo que solo me refiero a medios y defensas. Lo de los factores depende de la posicion,asi que en la division que estas te aconsejo que solo te fijes en la media y el carisma ya tendras tiempo mas adelante a mirar esos factores.De todos modos te pongo los datos mas importantes de cada posicion: PO: ? Defensas:carisma y agresividad (entre menos tengan mejor porque mejoran mas). Medios:carisma (igual que los defensas) y pases (entre mas mejor). Delanteros: tecnica,tiro,agresividad y velocidad. Laterales,extremos,MI y MD: velocidad (entre menos mejor). |
10/08/2010 20:28 |
| - Div/Gr | ||
1