| Forum » Dudas y preguntas » ESCUELA BRASIL | Date | |
|---|---|---|
|
Username
450 msgs.
First-team player
|
¿cada cuanto salen jugadores en una escuela brasileña de calidad alta? ¿y en una de calidad excelente? ¿con que media salen en una escuela alta y en una excelente? |
10/08/2010 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
javivero dijo: ¿cada cuanto salen jugadores en una escuela brasileña de calidad alta? ¿y en una de calidad excelente? ¿con que media salen en una escuela alta y en una excelente? La calidad no afecta a la frecuencia, en Brasil salen juveniles cada 4 o 5 días creo recordar. Las medias varían no hay medias exactas, pero te salen muy buenos. |
10/08/2010 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
Yo diría que: La frecuencia de salida de jugadores no depende de la calidad. En cuanto a la media en Brasil...a esa pregunta no te puedo responder... Te puedo decir que en una escuela excelente en suiza salen cada 15 días y con progresión de unos 70. Un saludo. |
10/08/2010 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
450 msgs.
First-team player
|
raul gg dijo: javivero dijo: ¿cada cuanto salen jugadores en una escuela brasileña de calidad alta? ¿y en una de calidad excelente? ¿con que media salen en una escuela alta y en una excelente? La calidad no afecta a la frecuencia, en Brasil salen juveniles cada 4 o 5 días creo recordar. Las medias varían no hay medias exactas, pero te salen muy buenos. gracias por responder, estoy pensando en crear una de calidad alta, o ¿merece la pena esperar para tener dinero para una excelente? ¿alguien me puede decir con que media mas o menos salen en una alta y en una excelente? |
10/08/2010 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
javivero dijo: raul gg dijo: javivero dijo: ¿cada cuanto salen jugadores en una escuela brasileña de calidad alta? ¿y en una de calidad excelente? ¿con que media salen en una escuela alta y en una excelente? La calidad no afecta a la frecuencia, en Brasil salen juveniles cada 4 o 5 días creo recordar. Las medias varían no hay medias exactas, pero te salen muy buenos. gracias por responder, estoy pensando en crear una de calidad alta, o ¿merece la pena esperar para tener dinero para una excelente? ¿alguien me puede decir con que media mas o menos salen en una alta y en una excelente? yo que tú haría primero una en alta y si luego tienes bastante dinero mejorarla a excelente. |
10/08/2010 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
450 msgs.
First-team player
|
-yo que tú haría primero una en alta y si luego tienes bastante dinero mejorarla a excelente. gracias por el consejo pero necesito que alguien me diga con que media aproximada salen Editado por javivero 10-08-2010 16:26 Editado por javivero 10-08-2010 16:26 |
10/08/2010 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
378 msgs.
First-team player
|
Mi experiencia personal me decia que salia lo mismo en una brasileña alta que en una china baja, de hecho por eso la elimine | 10/08/2010 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
450 msgs.
First-team player
|
borgoras dijo: Mi experiencia personal me decia que salia lo mismo en una brasileña alta que en una china baja, de hecho por eso la elimine joderrrrr ¿es eso asi? pues vaya ostias entonces me olvidare de las escuelas |
10/08/2010 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
378 msgs.
First-team player
|
javivero dijo: borgoras dijo: Mi experiencia personal me decia que salia lo mismo en una brasileña alta que en una china baja, de hecho por eso la elimine joderrrrr ¿es eso asi? pues vaya ostias entonces me olvidare de las escuelas Bueno yo te hablo de hace 2 temporadas no se si lo mejorarian pero antes era asi |
10/08/2010 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
450 msgs.
First-team player
|
borgoras dijo: javivero dijo: borgoras dijo: Mi experiencia personal me decia que salia lo mismo en una brasileña alta que en una china baja, de hecho por eso la elimine joderrrrr ¿es eso asi? pues vaya ostias entonces me olvidare de las escuelas Bueno yo te hablo de hace 2 temporadas no se si lo mejorarian pero antes era asi muchas gracias, alguien que tenga una escuela brasileña calidad alta me podria orientar cada cuanto salen los jugadores y con que media aproximada? |
10/08/2010 16:35 |
| - Div/Gr | ||
1