Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué hacer con el dinero de los depósitos? ¿Mejoro el estadio? Date
¿Qué hariais vosotros en mi situación?
Dejarlo como está y aumentar beneficios a través de los depósitos
Aumentar estadio poco a poco( de pie a general)
Hacer gradas VIP
Mejorar la plantilla
Otro
1484 msgs.
International
Buenas, tengo una duda sobre qué hacer con el dinero que tengo en mi equipo.

Tengo 41 millones en depósito al 10 % de interés.
En caja 17 millones.

-Mi idea sería la de aumentar el estadio (ya que mi plantilla voy bien y hasta "sobrado" para volver a 5ª division)

Tengo un estadio de 156.000 (108.000 de pie, 24.000 General y 24.000 Pro).

Convertir todas las gradas de pie a General me costaría 57 millones, pero tendría obras hasta mediados de diciembre y no aprovecharía la mejora del estadio, por lo tanto de hacer esto lo haría poco a poco, grada a grada.

Creeis que merece la pena o qué hariais vosotros en mi situación?

PD: Tengo entrenador senior 83 y entrenador juvenil 84 % que ya me costó lo suyo ficharlos.
10/08/2010 10:01
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Promesas Soler dijo:
Buenas, tengo una duda sobre qué hacer con el dinero que tengo en mi equipo.

Tengo 41 millones en depósito al 10 % de interés.
En caja 17 millones.

-Mi idea sería la de aumentar el estadio (ya que mi plantilla voy bien y hasta "sobrado" para volver a 5ª division)

Tengo un estadio de 156.000 (108.000 de pie, 24.000 General y 24.000 Pro).

Convertir todas las gradas de pie a General me costaría 57 millones, pero tendría obras hasta mediados de diciembre y no aprovecharía la mejora del estadio, por lo tanto de hacer esto lo haría poco a poco, grada a grada.

Creeis que merece la pena o qué hariais vosotros en mi situación?

PD: Tengo entrenador senior 83 y entrenador juvenil 84 % que ya me costó lo suyo ficharlos.

Hola yo no soy de hacer grandes inversiones seguidas, pero si algo te puedo asegurar es que el estadio es una buena inversión a medio/largo plazo. Eso sí, ni se te ocurra no dejar gradas "de pie". Lo mejor es tener de todos los tipos. Eso tenlo por seguro.

Si tienes una plantilla para ir tirando y no necesitas fichar; yo, ahorraría algún tiempo más y ficharía un jugador que me supusiese un salto de calidad en mi plantilla.

Espero que te sirva, saludos.
10/08/2010 10:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
1484 msgs.
International
Gracias por la respuesta y por el detalle de "dejarme alguna grada" de pie, la verdad, tiene su lógica, lo único que ahora tengo demasiado...y si que pienso que aumentar gran parte de las gradas (aunque sean la mitad) a general seria beneficioso y que sobre todo acabaran las obras antes de mediados de octubre (cuando acaba la temporada actual), para que en 5ª división ya tenga un estadio bastante digno.

Espero mas ayuda por favor.
10/08/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo ampliaria tienes demasiadas de pie

eso si de 6mil en 6mil para q las obras finalizaran a los 7 dias y asi obtener antes beneficio del nuevo graderio
si haces todo del topetazo no solo tardara mas en terminar si no q no solo veras un euro de beneficio hasta q terminen
si no q te dejas mucho dinero innecesariamente
10/08/2010 10:47
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
segadhor dijo:
yo ampliaria tienes demasiadas de pie

eso si de 6mil en 6mil para q las obras finalizaran a los 7 dias y asi obtener antes beneficio del nuevo graderio
si haces todo del topetazo no solo tardara mas en terminar si no q no solo veras un euro de beneficio hasta q terminen
si no q te dejas mucho dinero innecesariamente

Eso haré, además que asi no me hace falta sacar el depósito de 41 millones al 10 % de interés y si utilizar los 17 millones que tengo en caja.

Gracias
10/08/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
A parte de lo que ya te han dicho yo veo otra cosa, y es la poca afluencia de espectadores en la grada de general del antiguo Pequeño Maracaná y actual Nueva Romareda.
Tal vez una disminucion de precios en esa grada te daría más ingresos. Igual me equivoco, pero es que no me parece lógico que a general vaya tán poco público.

Un saludo.
10/08/2010 13:54
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
benifotrem dijo:
A parte de lo que ya te han dicho yo veo otra cosa, y es la poca afluencia de espectadores en la grada de general del antiguo Pequeño Maracaná y actual Nueva Romareda.
Tal vez una disminucion de precios en esa grada te daría más ingresos. Igual me equivoco, pero es que no me parece lógico que a general vaya tán poco público.

Un saludo.

Lo tengo en 65 euros, y la baja asistencia fue en el último partido donde "sólo" obtuve 1.500.000 de beneficio cuando el anterior partido con los mismos precios obtuve 2.000.000 aproximadamente.

No modifiqué precios pero sin embargo falló bastante gente.

Por cierto,¿ cómo sabes que antes se llamaba el estadio "Pequeño Maracaná" ?

Ya amplié el estadio 3 gradas (18.000 espectadores) de grada de pie a general. Que como me iré de vacaciones en vez de esperar 1 semana, hago para 3 semanas y para el 31 de agosto veremos que tal.
10/08/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues yo vengo sacando 2.5 millones con 60000 gradas. Te pasaste de pie y no tienes vip. Yo que tu, en vez de psar 18000 de pie a general, habria hecho unas vip. Pero para gustos los colores 10/08/2010 14:06
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
pek1990 dijo:
Pues yo vengo sacando 2.5 millones con 60000 gradas. Te pasaste de pie y no tienes vip. Yo que tu, en vez de psar 18000 de pie a general, habria hecho unas vip. Pero para gustos los colores

Si, por eso también lo puse en la encuesta y está bien votada.

Para septiembre si me lo plantearé, pero prefería primero hacer de pie a general y ver la diferencia, luego ya hacer las VIP sacando el depósito de 41 millones.

Si hago todo de vez pierdo muchas semanas en las que el estadio no mejora nada y las gradas de pie es lo que solo van unas 20.000-25.000 personas a 20 euros habiendo 108.000 plazas. Me urgia antes las generales que las VIP, pero viendo tus ganancias las mias pueden ser bastante bastante mas interesantes.

Acabadas las actuales obras tendré mes y medio para poner mas generales y algunas VIP con todo el dinero que tenga, a lo que me llegue, que las VIP son carillas.
10/08/2010 14:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1