| Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro iniciales | Date | |
|---|---|---|
|
267 msgs.
First-team player
|
Cuando nos registramos al striker todos obtenemos 150 balones de oro por cortesia de la empresa, bien, mi duda es la siguiente, ¿esos balones al inicio de una nueva temporada se renuevan? Porque al finalizar mi primera temporada si que se me renovaron, en cambio en esta no. Y en la misma coyuntura, el baloncito que sale al lado del nick que indica que has comprado balones, tambien dura una temporada ¿no? Porque ya no me sale. Esta, mas que nada, es una curiosidad que ando dandole vueltas de un tiempo a esta parte, tampoco es que vaya a morirme sin el baloncito al lado xDD Gracias de antemano. |
10/08/2010 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Dan 150 balones al empezar, no dan más. Por resultados durante la temporada dan alguno más, seguramente quedaste bien y te dieron por ganar en tu grupo y por máximo goleador. El baloncito solo sale al tener balones comprados, no regalados. |
10/08/2010 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias Boni, me imaginaba que seria algo asi, porque la primera temporada ascendi, esta ultima ya no hubo tanta suerte. Ya hombre, ya se que por regalados no se pone el balon, hasta ahi llego, pero yo he comprado algunas veces, pero claro fue la ultima temporada, en esta todavia no, por eso me preguntaba si al cambiar de temporada se te va. Gracias otra vez. |
10/08/2010 01:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
Si compras 100 balones de oro te sale el baloncito al lado del nombre, te saldrá hasta que te gastes los 100 balones comprados y ahí se quita | 10/08/2010 02:18 |
| - Div/Gr | ||
1