Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » imposible Date
Username
297 msgs.
First-team player
por una vez que consigo un entrenador mejor que el mio al contratarlo se pone la pagina en blanco no lo ficho y se me va esto es brujeria e imposible fichar mejores. 09/08/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
desde que comence el juego hace un año solo he podido cambiar una vez de entrenador, tengo uno de 81 en senior y 86 en juveniles, es una locura conseguir un entrenador mejor, pero hay entra el tema de los "masteres y los cursos" con masters puede subir hasta 10 puntos a tus empleados... pero hay que usar balones de oro... 09/08/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
efectivamente, pero joroba que por una vez que sale uno bueno el programa se vuelva loco y no te lo conceda por fallo? 09/08/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
yuste1974 dijo:
por una vez que consigo un entrenador mejor que el mio al contratarlo se pone la pagina en blanco no lo ficho y se me va esto es brujeria e imposible fichar mejores.

Los entrenadores que aparecen en la lista son comunes para todo el mundo, asi que alguien ha sido mas rapido que tu... a seguir intentandolo...
09/08/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
yuste1974 dijo:
efectivamente, pero joroba que por una vez que sale uno bueno el programa se vuelva loco y no te lo conceda por fallo?

el programa no se vuelve loco, tu ves un entrenador, para ficharle despides antes al q tienes y mientras tanto, alguien te lo quita, asi d simple.
09/08/2010 22:56
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Si tienes pasta puedes andar despidiendo y contratando hasta que te salga uno mejor, o esperar agazapado en la maleza cual fiera de la sabana africana a que alguien haga esa faena por ti y en cuanto aparezca un buen entrenador lanzarte a por la victima, ahora, que seas un guepardo o un babuino ya es otro tema. (Es claramente una metafora no me estoy metiendo contigo ni mucho menos)
Suerte con la caza.
10/08/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Adry13 dijo:
Si tienes pasta puedes andar despidiendo y contratando hasta que te salga uno mejor, o esperar agazapado en la maleza cual fiera de la sabana africana a que alguien haga esa faena por ti y en cuanto aparezca un buen entrenador lanzarte a por la victima, ahora, que seas un guepardo o un babuino ya es otro tema. (Es claramente una metafora no me estoy metiendo contigo ni mucho menos)
Suerte con la caza.

Son otras dos opciones muy válidas... Suerte en la busqueda
10/08/2010 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1