| Forum » Dudas y preguntas » entrenamientos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
hola buenas tardes alguien podria decirme por qué programo los entrenos de mi plantilla y juveniles para 4 ó 5 dias y se me borran y solo me aparece y se queda el entreno del dia presente?. Entonces tengo que meterme todos los dias y poner los entrenos? muchas gracias |
09/08/2010 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Como que se borran, si tu tienes entrenos programados para 4 o 5 días, para esos 4 o 5 días se quitan, es decir, si tu tienes hoy puesto blocar balón y para mañana paradas, mañana el entrenamiento de blocar balón se quita. Es que no te entiendo... xD. | 09/08/2010 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
te explico. yo pongo lunes blocar balon,martes remates a gol,miercoles organizar defensa,jueves paradas por ejemplo.ok ya se que el entreno del dia anteriuor se quita,pero yo pongo eso, y entro el martes a ver los entrenos por que me dice que el equipo está sin entrenamiento.lo miro y es verdad entá sin entrenamiento programado.Y YO PROGRAME EL ENTRENO HASTA EL JUEVES. |
09/08/2010 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
lolo888 dijo: te explico. yo pongo lunes blocar balon,martes remates a gol,miercoles organizar defensa,jueves paradas por ejemplo.ok ya se que el entreno del dia anteriuor se quita,pero yo pongo eso, y entro el martes a ver los entrenos por que me dice que el equipo está sin entrenamiento.lo miro y es verdad entá sin entrenamiento programado.Y YO PROGRAME EL ENTRENO HASTA EL JUEVES. ¿Han podido entrar en tú cuenta? Cambia la contraseña. |
09/08/2010 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
CLARO QUE ENTRO EN MI CUENTA |
09/08/2010 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
lolo888 dijo: CLARO QUE ENTRO EN MI CUENTA Digo si otros usuarios han podido entrar en tú cuenta, cambia la contraseña. PD: No mayúsculas. Veo algo raro... |
09/08/2010 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
no creo que nadie entre en mi cuenta.pero la cambiaré. muchas gracias por tu ayuda raul.una cosa te puedo añadir como amigo. |
09/08/2010 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
lolo888 dijo: no creo que nadie entre en mi cuenta.pero la cambiaré. muchas gracias por tu ayuda raul.una cosa te puedo añadir como amigo. Claro. |
09/08/2010 16:31 |
| - Div/Gr | ||
1