Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamientos Date
Username
7 msgs.
Cadet
hola buenas tardes alguien podria decirme por qué programo los entrenos de mi plantilla y juveniles para 4 ó 5 dias y se me borran y solo me aparece y se queda el entreno del dia presente?.
Entonces tengo que meterme todos los dias y poner los entrenos?

muchas gracias
09/08/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Como que se borran, si tu tienes entrenos programados para 4 o 5 días, para esos 4 o 5 días se quitan, es decir, si tu tienes hoy puesto blocar balón y para mañana paradas, mañana el entrenamiento de blocar balón se quita. Es que no te entiendo... xD. 09/08/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
te explico. yo pongo lunes blocar balon,martes remates a gol,miercoles organizar defensa,jueves paradas por ejemplo.ok
ya se que el entreno del dia anteriuor se quita,pero yo pongo eso, y entro el martes a ver los entrenos por que me dice que el equipo está sin entrenamiento.lo miro y es verdad entá sin entrenamiento programado.Y YO PROGRAME EL ENTRENO HASTA EL JUEVES.
09/08/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
lolo888 dijo:
te explico. yo pongo lunes blocar balon,martes remates a gol,miercoles organizar defensa,jueves paradas por ejemplo.ok
ya se que el entreno del dia anteriuor se quita,pero yo pongo eso, y entro el martes a ver los entrenos por que me dice que el equipo está sin entrenamiento.lo miro y es verdad entá sin entrenamiento programado.Y YO PROGRAME EL ENTRENO HASTA EL JUEVES.

¿Han podido entrar en tú cuenta?
Cambia la contraseña.
09/08/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
CLARO QUE ENTRO EN MI CUENTA
09/08/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
lolo888 dijo:
CLARO QUE ENTRO EN MI CUENTA

Digo si otros usuarios han podido entrar en tú cuenta, cambia la contraseña.
PD: No mayúsculas.
Veo algo raro...
09/08/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
no creo que nadie entre en mi cuenta.pero la cambiaré.
muchas gracias por tu ayuda raul.una cosa te puedo añadir como amigo.
09/08/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
lolo888 dijo:
no creo que nadie entre en mi cuenta.pero la cambiaré.
muchas gracias por tu ayuda raul.una cosa te puedo añadir como amigo.

Claro.
09/08/2010 16:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1