Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
22 msgs.
Child's coach
me podeis decir como se gestiona una escuela
09/08/2010 16:04
  - Div/Gr
596 msgs.
MVP of the game
en las escuelas van saliendo los jugadores solos, ya te avisa el ojeador, y la frecuencia depende de la población del país. después tú ya ves si lo quieres subir a los juveniles o no 09/08/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pues creas una escuela y te sale un jugador cada X días según en que escuela sea, y te debe de avisar el ojeador cuando sale un juvenil, solo cuesta mantenerla. Es así de simple. 09/08/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
hola ktl , oye una preguntilla sobre lo de la escuela , komo ago ke el jugador progrese estando en la escuela , xk me a venido con una media de 8 y no se si esta bien o no , keria saber eso , un saludo y gracias . 09/08/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
roki25 dijo:
hola ktl , oye una preguntilla sobre lo de la escuela , komo ago ke el jugador progrese estando en la escuela , xk me a venido con una media de 8 y no se si esta bien o no , keria saber eso , un saludo y gracias .

En la escuela no te va a hacer nada, si tiene media 8 es poca, pero debes mirar la progresión que te pone en la escuela también por que influye en el jugador, si tienes un jugador en la escuela es mucho mejor subirlo a juveniles que irá mejorando si le pones los entrenamientos adecuados y si tienes un buen entrenador.
09/08/2010 21:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1