| Forum » Dudas y preguntas » Denuncias | Date | |
|---|---|---|
|
Username
429 msgs.
First-team player
|
He denunciado a un manager por hacer un traspaso pactado fuera de mercado, ¿alguien me podría decir si van a hacer algo o cuántos meses van a tardar? gracias | 09/08/2010 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
DIOS dijo: He denunciado a un manager por hacer un traspaso pactado fuera de mercado, ¿alguien me podría decir si van a hacer algo o cuántos meses van a tardar? gracias Sólo te puedo decir que las denuncias se ordenan por el número de reportes; es decir, más reportes=más arriba en la lista; menos reportes=más abajo. Si la tuya tiene pocos reportes la estudiarán, pero tardarán algo más... Saludos |
09/08/2010 13:45 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
429 msgs.
First-team player
|
y si reporto yo todos los días cuenta? o tienen que ser personas diferenteS? | 09/08/2010 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
DIOS dijo: y si reporto yo todos los días cuenta? o tienen que ser personas diferenteS? Siempre que te la den como válida, creo que cuenta. Pero cuanta más gente lo haga, más rápido estudiaran la "posible" tramApa. |
09/08/2010 13:48 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
429 msgs.
First-team player
|
Si no es trampa yo voy a hacer lo mismo asique mas vale que lo sea... sino me forraré... gracias, un saludo |
09/08/2010 13:51 |
| - Div/Gr | ||
1