| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola, he creado una escuela recientemente, una sencillita de 3 mill. casi la mas barata, y tardo mucho tiempo en darme a un jugador, y ahoa que me ha dado uno, es un autentico paquete, tiene 15 años y de media 15 o 16 algo asi. Y aqui viene mi duda, si lo dejo en la escuela sube la media o se mantiene ? y tendria que quitarlo para que me siga dando mas jugadores o en uan misma escuela pueden haber muchos jugadores ? Muchas Gracias de antemano, |
09/08/2010 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
taa9x dijo: Hola, he creado una escuela recientemente, una sencillita de 3 mill. casi la mas barata, y tardo mucho tiempo en darme a un jugador, y ahoa que me ha dado uno, es un autentico paquete, tiene 15 años y de media 15 o 16 algo asi. Y aqui viene mi duda, si lo dejo en la escuela sube la media o se mantiene ? y tendria que quitarlo para que me siga dando mas jugadores o en uan misma escuela pueden haber muchos jugadores ? Muchas Gracias de antemano, Algunas cosillas: -Lo importante NO es la media que ves en la escuela; si no la progresión (% de los balones que sale a lado; que marca la velocidad con que subirá ese jugador cuando entrene). Aún así, cuando lo asciendas tendrá algo más de lo que ves. -En la escuela no entrena, ni mejora; pero sí cumple un año cada temporada... -Puede haber un máximo de 10 jugadores por escuela. |
09/08/2010 13:51 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
1