| Forum » Dudas y preguntas » 2 horas de retraso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
319 msgs.
First-team player
|
buenos dias lo primero. L segundo, preguntaros algo muu raro, se me ha retrasado striker en todo 2 horas. Hora striker, hora de los partidos, hora de las conexiones a striker, hasta se me ha cambiado la hora del alta de un equipo que tengo visto para un clausulazo, antes era las 20:15 horas, y ahora son las 18:15 horas del alta de ese usuario. No se, algo muuu raro Para intentar solucionarlo, he limpiado todos los historiales, las cookies, etc etc etc, he entrado y salido, apagado y encendido el ordenador, probado con otro navegador, y nada, todo igual ¿A alguien le ha pasado lo mismo o conoce de algun caso? Bueno, un saludo y espero que se encuentre una solucion rapida, porque si ya me es dificil llevar la hora real bien en la cabeza, si tengo que combinarla con la hora del striker, me voy a volver locooo, jejeje Un saludo y muchisimas gracias |
09/08/2010 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1 msgs.
Ball boy
|
Metete en cambiar perfil-configuracion-cambiar zona horaria | 09/08/2010 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
319 msgs.
First-team player
|
Monkey_D_Luffy dijo: Metete en cambiar perfil-configuracion-cambiar zona horaria joer, ke simple, jejejeje, monkey eres todo un crack, muchisimas gracias, mis jugadores todavia no habian vuelto del mundial, todavia estaban en africa, jejejeje |
09/08/2010 09:22 |
| - Div/Gr | ||
1