Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda con juvenil Date
Username
391 msgs.
First-team player
A ver si me podéis echar un cable porque ando un poco liado. De primeras me alegré mucho porque me ha salido mi primer PO juvenil y la previ me indica que llegará a 80 nada menos. El problema es que subirá muy lentamente: 51 (para ago 2011), 68 (ago 2012).

Ya está renovado porque aún asi es mejor que el otro PO juvenil pero,

1) ¿qué me aconsejaríais para la temporada próxima, vemderlo o quedármelo?

2) ¿merece la pena entrenarle teniendo otros jugadores con mejor progresión?

3) De momento le puse a entrenar "blocar balón" una vez por semana y los otros 6 días entrenos para los demás juveniles (medios y centrales) ¿cómo lo véis?

THX
09/08/2010 01:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
1. Ya que esta renovado yo esperaría a la temporada que viene para ver que es mejor. Esa progresión de 51 puede cambiar hasta entonces, dependiendo de lo que haya subido y tus intenciones te convendrá una cosa u otra. Ten paciencia.

2. Pues viendo tus juveniles te diria que tienes que entrenarlo pero sin dejar pasar a los demás, lo que haces en tu tercera pregunta esta bien .

3. Pues por ahora ve tirando así, esta bien y según vayas viendo pues cambias o vuelves a reflotar este hilo y preguntas de nuevo . Pero hay que verle entrenar para saber.

P.D. Saber el porcentaje de tu entrenador vendría bien para detallar algo más.
09/08/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
391 msgs.
First-team player
En el entrenador me gasté un pastizal. Era de 92 y le hice un master con 100 balones, asi que está en 94%. 09/08/2010 09:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1