| Forum » Dudas y preguntas » ¿Como puede ser que un juvenil no valga lo mismo en subasta que en multioferta? | Date | |
|---|---|---|
|
1484 msgs.
International
|
Hola. Me he estado fijando en varios casos en el que un juvenil no es igual venderlo a través de subasta que a través de multioferta donde está muy sobrevalorado (o quizás ese seria su valor real). Ejemplo: DFI 36-15 En Subasta 391.000 En multioferta un valor de unos 2.000.000 En seniors estas diferencias no se producen, salvo en algun DFC o DLC que en subasta se suelen vender más caros de lo que realmente pueden valer (si hacemos caso de la multioferta claro). |
08/08/2010 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Promesas Soler dijo: Hola. Me he estado fijando en varios casos en el que un juvenil no es igual venderlo a través de subasta que a través de multioferta donde está muy sobrevalorado (o quizás ese seria su valor real). Ejemplo: DFI 36-15 En Subasta 391.000 En multioferta un valor de unos 2.000.000 En seniors estas diferencias no se producen, salvo en algun DFC o DLC que en subasta se suelen vender más caros de lo que realmente pueden valer (si hacemos caso de la multioferta claro). previsiones/entreno diario/valores clave. |
08/08/2010 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
acaso toda la gente que puja en las subastas o hace multiofertas se guia por esos datos? no lo veo una razón...sinceramente |
08/08/2010 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Pues si la subida en el entrenamiento y la previ no te parecen factores claves, las llevas muy mal en este juego. | 08/08/2010 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
jmccc dijo: Pues si la subida en el entrenamiento y la previ no te parecen factores claves, las llevas muy mal en este juego. claro...como soy nuevo, no? ya veo que no me habeis entendido la pregunta... ¿como puede haber tanta diferencia EN GENERAL, da igual que previ y entrenamiento tenga (que no es un caso en particular el que me he fijado, sino muchos) entre un jugador valoracion subasta y el mismo jugador valoracion multioferta? ahora ya lo pillais? |
08/08/2010 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Promesas Soler dijo: jmccc dijo: Pues si la subida en el entrenamiento y la previ no te parecen factores claves, las llevas muy mal en este juego. claro...como soy nuevo, no? ya veo que no me habeis entendido la pregunta... ¿como puede haber tanta diferencia EN GENERAL, da igual que previ y entrenamiento tenga (que no es un caso en particular el que me he fijado, sino muchos) entre un jugador valoracion subasta y el mismo jugador valoracion multioferta? ahora ya lo pillais? la multioferta no tiene nada en cuanta mas que la media y edad. un DLC 12 media/14 años previ 95 es mas barato segun la multi q un 30/14 de previ 40...te parece eso normal? el problema no es de los usuarios q pujan y subastan juveniles, si no q la multi no valore eso. ahora entiendes la diferencia? Editado por PoRRiTO! 08-08-2010 22:01 |
08/08/2010 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: Promesas Soler dijo: jmccc dijo: Pues si la subida en el entrenamiento y la previ no te parecen factores claves, las llevas muy mal en este juego. claro...como soy nuevo, no? ya veo que no me habeis entendido la pregunta... ¿como puede haber tanta diferencia EN GENERAL, da igual que previ y entrenamiento tenga (que no es un caso en particular el que me he fijado, sino muchos) entre un jugador valoracion subasta y el mismo jugador valoracion multioferta? ahora ya lo pillais? la multioferta no tiene nada en cuanta mas que la media y edad. un DLC 12 media/14 años previ 95 es mas barato segun la multi q un 30/14 de previ 40...te parece eso normal? el problema no es de los usuarios q pujan y subastan juveniles, si no q la multi no valore eso. ahora entiendes la diferencia? Editado por PoRRiTO! 08-08-2010 22:01 si, algo asi me habia fijado, que la multioferta es muy lineal es sus precios...pero en cuestion de juveniles no sirve de mucho. y por cierto, preguntaba una duda, no creo que haya nadie aqui que haya nacido sabiendo...o tal vez si? pues que suerte.... |
08/08/2010 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Promesas Soler dijo: PoRRiTO! dijo: Promesas Soler dijo: jmccc dijo: Pues si la subida en el entrenamiento y la previ no te parecen factores claves, las llevas muy mal en este juego. claro...como soy nuevo, no? ya veo que no me habeis entendido la pregunta... ¿como puede haber tanta diferencia EN GENERAL, da igual que previ y entrenamiento tenga (que no es un caso en particular el que me he fijado, sino muchos) entre un jugador valoracion subasta y el mismo jugador valoracion multioferta? ahora ya lo pillais? la multioferta no tiene nada en cuanta mas que la media y edad. un DLC 12 media/14 años previ 95 es mas barato segun la multi q un 30/14 de previ 40...te parece eso normal? el problema no es de los usuarios q pujan y subastan juveniles, si no q la multi no valore eso. ahora entiendes la diferencia? Editado por PoRRiTO! 08-08-2010 22:01 si, algo asi me habia fijado, que la multioferta es muy lineal es sus precios...pero en cuestion de juveniles no sirve de mucho. y por cierto, preguntaba una duda, no creo que haya nadie aqui que haya nacido sabiendo...o tal vez si? pues que suerte.... claro q no se nace sabiendo, x eso en el primer mensaje ya la tnias respondida. |
08/08/2010 22:13 |
| - Div/Gr | ||
1