| Forum » Dudas y preguntas » tactica | Date | |
|---|---|---|
|
248 msgs.
Substitute
|
aver tgo un problema nose si mi tactica es buena ya k ultimamente me sta dando malos resultados . kisiera saber si jugar cn MI y MD es bueno o si es mejor jugar cn los mci o mcd | 08/08/2010 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
480 msgs.
First-team player
|
el_negro_xulo dijo: A ver, tengo un problema: no se si mi táctica es buena, ya que últimamente me está dando malos resultados.Quisiera saber si jugar con MI y MD es bueno o si es mejor jugar con los MCI o MCD Personalmente prefiero los MCD y MCI aunque ahora parece que hay una "nueva corriente pro MD y MI" que dice que proporcionan más oportunidades a los delanteros... Editado por davidlsm 08-08-2010 16:39 |
08/08/2010 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
632 msgs.
MVP of the game
|
el_negro_xulo dijo: aver tgo un problema nose si mi tactica es buena ya k ultimamente me sta dando malos resultados . kisiera saber si jugar cn MI y MD es bueno o si es mejor jugar cn los mci o mcd Casi todo el mundo concentra una pelota de jugadores en el centro, desde la temporada pasada yo intento abrir un poco el juego con un MD, y me ha dado bastantes buenos resultados, eso sí, deben ser buenos. El otro día estube viendo los partidos de uno que creo estaba en 2ª y jugaba con dos MC un MI, MD y MDF, en la clasificación iba 2º, no sé si tendrá algo que ver, pero lo lógico debería ser que si todo el juego se concentra en el centro un buen MI y un buen MD, deberían causar más oportunidades. |
08/08/2010 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
248 msgs.
Substitute
|
sierra0 dijo: el_negro_xulo dijo: aver tgo un problema nose si mi tactica es buena ya k ultimamente me sta dando malos resultados . kisiera saber si jugar cn MI y MD es bueno o si es mejor jugar cn los mci o mcd Casi todo el mundo concentra una pelota de jugadores en el centro, desde la temporada pasada yo intento abrir un poco el juego con un MD, y me ha dado bastantes buenos resultados, eso sí, deben ser buenos. El otro día estube viendo los partidos de uno que creo estaba en 2ª y jugaba con dos MC un MI, MD y MDF, en la clasificación iba 2º, no sé si tendrá algo que ver, pero lo lógico debería ser que si todo el juego se concentra en el centro un buen MI y un buen MD, deberían causar más oportunidades. pero con 1 solo DLC |
08/08/2010 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
632 msgs.
MVP of the game
|
el_negro_xulo dijo: pero con 1 solo DLC Sí, un solo DLC, a veces he llegado a meter DLI y DLD y tres defensas y ha ido bastante bien. |
08/08/2010 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
632 msgs.
MVP of the game
|
Lo que creo es que nunca puede faltar un buen MDF, aunque también hay equipos que a penas lo utilizan y también les va bastante bien. | 08/08/2010 17:17 |
| - Div/Gr | ||
1