| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento de Medios | Date | |
|---|---|---|
|
43 msgs.
Child's coach
|
Quiero especializar a mis juveniles en el entrenamiento de Medios: MCI, MC, MDF y MCD. Ya se que "organizar media" es lo mas optimo pero no puedo entrenar todos los dias de eso, alguien podria decirme... cual seria el entrenamiento semanal mas acertado para subir al maximo a mis medios? |
08/08/2010 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Con el botón 'Buscar' del foro, pon "Cuadro de entrenamientos" Ahí mismo lo puedes ver. |
08/08/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
Ese es el cuadro en el que te salen los % que sube cada demarcacion con cada entreno?? Si si, si es ese ya lo he visto. Yo, en una semana entreno lo siguiente: 1-Organizar media 2-Centradas 3-Organizar media 4-Regates 5-Pases en profundidad 6-Pases en profundidad 7-Centradas Y luego repetimos, ya que me es imposible entrenar mas dias de Organizar media y Pases en profundidad, la pregunta era para saber si este entreno esta bien, o hay alguna forma mas eficaz de hacerlo. Otra duda que tengo es si en verdad sale rentable hacer esto o podria emplear los dias de Centradas y Regates en entrenar.... otra demarcacion. Muchisimas gracias por las respuestas, un saludo Strikeros!! |
08/08/2010 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
mi granja es de PO pero por lo que vi la gente que entrena medios tambien entrena defensas u otra demarcacion | 08/08/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Ydres dijo: Quiero especializar a mis juveniles en el entrenamiento de Medios: MCI, MC, MDF y MCD. Estás mezclando MCI, MC y MCD con MDF. Los entrenamientos no son los mismos. |
08/08/2010 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo ahora mismo lo que pasa es que me he centrado por un tiempo en porteros, pero mi granja hasta hace poco era de medios y porteros. Uno pq son faciles de subir, y otros pq son rentables. Mis entrenamientos eran algo asi: 1-Organizar media 2-Organizar media 3-Blocar balon 4-Blocar balon 5-Pases en profundidad 6-Paradas 7-Paradas Y despues, la siguiente semana dos pases en profundidad en vez de dos paradas, y asi. |
08/08/2010 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Ydres dijo: Quiero especializar a mis juveniles en el entrenamiento de Medios: MCI, MC, MDF y MCD. Estás mezclando MCI, MC y MCD con MDF. Los entrenamientos no son los mismos. ¿No son los mismos? Yo tenia entendido que O.M. afectaba en un 100% a los MDF,MC,MCI,MCD, a los que no les afectaba tanto o nada era a los MO,MD y MI. |
08/08/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
@Boni: si, ya se que MDF y el resto no siguen exactamente el mismo entrenamiento pero aunq no le saque el maximo provecho a mis MDF tb suben, con Organizar media y pases en profundidad. @pek1990: precisamente me habia planteado justo esa combinacion de PO y Medios, pero queria exprimir al maximo a estos segundos xD, no se si lo cambiare con el tiempo. Otra cosa, para el entrenamiento de los seniors... como si que se pueden repetir "organizar media" todos los dias, me aconsejariais hacer 7 dias de este tipo de entrenamiento? Gracias a todos por vuestras resupuestas. |
08/08/2010 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
jajaja que pek no es @ (y se tendria que caer el mundo para que lo fuera)xd por cierto con respecto a la pregunta si pasas por la barra de entrenamiento por encima veras que es mas rentable |
08/08/2010 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
misa no pillalar lo pek. el @ lo pongo delante de cualquiera para contestar. | 08/08/2010 16:10 |
| - Div/Gr | ||