Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre DFC Date
Username
805 msgs.
MVP of the game
buenas mi pregunta es el entrenamiento pra la defensa para que no sea dopada no devo de entrenar organizar media no?
grasias
08/08/2010 09:03
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
::..nico..:: dijo:
buenas mi pregunta es el entrenamiento para la defensa para que no sea dopada no debo de entrenar organizar media no?
gracias

En todo caso lo que no debes es entrenar Organizar Defensa, pero vamos, tampoco te recomiendo no utilizar ese entreno...
08/08/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
::..nico..:: dijo:
buenas mi pregunta es el entrenamiento pra la defensa para que no sea dopada no devo de entrenar organizar media no?
grasias

vamos a ver, dopar se dopan todas las posiciones, pero con entrenamientos diferentes para cada posicion, es decir, si queremos dopar un medio centro se entreneara org media, y subira rapidamente el carisma, asi cuando este al maximo de carisma, 99, no subira mas realizando ese entreno.
para dopar a los centrales, se utilizara org defensa, y subira la agresividad....... y asi con todas las posiciones, por ejemplo los laterales con correr y sube velocidad, los dli y dld con remates y sube la tecnica.... etc...
si quieres entrenar otra cosa para no dopar a tus centrales, entrena despejar balones, pero no se a dempostrado q los dopados rindan menos q los no dopados... asi q yo te aconsejo q los entrenes principalmente con org defensa, y si kieres algun q otro dia con despejar balones...

Editado por pablo gg 08-08-2010 12:43
08/08/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
entrenale con organizar defensa, despejar balones, y en menor medida despejar balones altos, pero vamos que al final si te sube mucho de media los parametros de organizar defensa se te pondran arriba del todo y te diran que esta dopado. 08/08/2010 12:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1