Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » preferencias? Date
Username
19 msgs.
Cadet
pues eso pogo este hilo para ver si algunos jugadores estan por encima del resto.

1.siempre que voy a clausular un usuario que paga automaticamente se lo lleva ,su contestacion se mas rapido
2.sin pasar los dias de proteccion ,como no, Fecha de alta 28 Jul 01:49El jugador ha firmado un contrato pagando su clausula con el xxx con una ficha de 154.400 € y con una duración de 7 años. El traspaso se hará efectivo en: Mañana 03:35 fecha a la que estamos 7 de agosto y ya esta fichado a un equipo retenido.

dicho esto espero algunas aclaraciones ya que esto empieza a ser visto de malas intenciones
07/08/2010 08:15
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Dame el enlace de ese jugador para que pueda comprobarlo.

Por privado.
07/08/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
ya lo borre pero quien lo quiera lo puede ver le dais a buscar PO de 15 kilos y os ale alguno clausulado vereis los que os digo yo me parece un abuso 07/08/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Emerson77 dijo:
dicho esto espero algunas aclaraciones ya que esto empieza a ser visto de malas intenciones

Como comprenderás, ahora no voy a poner mi Secretario a buscar un jugador concreto, porque no tienes la prueba de tu queja.

Antes de poner algo como lo que te cito arriba, asegúrate de tener la prueba para que podamos comprobar todo. Si no la tienes, mejor no quejarse de nada.

CIERRO.
07/08/2010 11:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1