Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » equipo retenido Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
cuanto tiempo se lleva el equipo retenido hasta q lo expulsan??tengo un jugador cedido y quiero recuperarlo 06/08/2010 23:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Máximo dos semanas pero hasta que no asignen el equipo de nuevo no recuperas a tu jugador y eso podría ser nunca, con lo cual tendrías que esperar a que acabe la temporada. 06/08/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
pues vaya fracaso. no deberian de ser las cosas asi. las cesiones entonces son una mierda. esta claro q ya nunca mas cedere a nadie q no sea algun colega. es lo q va a pasar siempre 06/08/2010 23:29
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
puyolazo dijo:
pues vaya fracaso. no deberian de ser las cosas asi. las cesiones entonces son una mierda. esta claro q ya nunca mas cedere a nadie q no sea algun colega. es lo q va a pasar siempre

Estoy de acuerdo contigo, yo creo que deberia devolverte el jugador si expulsan al manager que se lo has cedido, te lo deberian de devolver inmediatamente, imaginate que es un jugador de 70/19, que lo dudo, pero todo puede ser, ahora expulsan al jugador y te lo quitan, pues vaya.
06/08/2010 23:35
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
PabloRobe dijo:
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que deberia devolverte el jugador si expulsan al manager que se lo has cedido, te lo deberian de devolver inmediatamente, imaginate que es un jugador de 70/19, que lo dudo, pero todo puede ser, ahora expulsan al jugador y te lo quitan, pues vaya.
Como que te lo quitan??? el jugador no te lo pueden quitar, volverá a su equipo la temporada que viene, lo jodido de esto es que seguramenete no entrene y pierda algo de previsión, pero nada más.
06/08/2010 23:46
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Reyga dijo:
PabloRobe dijo:
Como que te lo quitan??? el jugador no te lo pueden quitar, volverá a su equipo la temporada que viene, lo jodido de esto es que seguramenete no entrene y pierda algo de previsión, pero nada más.

No se a mi nunca me ha pasado eso, pero creo que lo puedes perder.
06/08/2010 23:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1