| Forum » Dudas y preguntas » Laterales | Date | |
|---|---|---|
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Hola tengo una duda , estuve mirando los ekipos que van primeros en sus grupos y me fije que la mayoria de ellos no tienen laterales o no juegan . Y cuando miro las estadisticas de los laterales me fijo que esos no participan casi nada en un partido ( por ejemplo tienen muy pocas recuperaciones y todo eso ) , espero que los administradores miren este tema por que un lateral en un equipo participa en el juego tanto o mas que un defensa por ejemplo ! gracias por la atencion ,eso mejoraria mucho el juego y seguro que pasa tambien con otras posiciones . espero respesta !! |
06/08/2010 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
di1388 dijo: Hola tengo una duda , estuve mirando los ekipos que van primeros en sus grupos y me fije que la mayoria de ellos no tienen laterales o no juegan . Y cuando miro las estadisticas de los laterales me fijo que esos no participan casi nada en un partido ( por ejemplo tienen muy pocas recuperaciones y todo eso ) , espero que los administradores miren este tema por que un lateral en un equipo participa en el juego tanto o mas que un defensa por ejemplo ! gracias por la atencion ,eso mejoraria mucho el juego y seguro que pasa tambien con otras posiciones . espero respesta !! ¿Qué tienen que mirar? Hay equipos que juegan con DFI y con DFD, en vez de con Li o con Ld, o si los tienen los tienen de suplentes para la liga privada o para amistosos. |
06/08/2010 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo los tengo, y puedes ver que los utilizo, más en privadas y amistosos, pero también en algunos partidos de liga y ... iba a decir copa, pero juego tan pocos.. Los laterales son una posición que en el fútbol real me encanta y bueno, con mi filosofía de striker, no puedo dejar de ocupar dos fichas al menos para ellos. |
06/08/2010 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
El uso de laterales va casi en paralelo con el uso de extremos, vamos, que la utilidad de ambas posiciones van muy ligadas. | 06/08/2010 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
272 msgs.
First-team player
|
Esperemos con el nuevo simulador den más importancia a los laterales, mientras tanto, la defensa cerradita, salvo los románticos/pobres. | 06/08/2010 16:40 |
| - Div/Gr | ||
1