Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Diferencia entrenadores Date
170 msgs.
Substitute
El otro dia me hice con un entrenador de 92% cuando hasta entonces había estado con uno de 86%. Todo bien hasta que, el día que completa su 1º entrenamiento el entrenador nuevo, descubro que me suben mis jugadores lo mismo ahora que con el anterior. Los siguientes días la tónica ha sido la misma, incluso jugadores que han subido menos. ¿esto es normal o puede ser algun error del juego? Un cosa es tener expectativas altas en cuanto a la diferencia de rendimiento que pudieran ofrecer, y otra que esta diferencia sea 0, ¿no? 06/08/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
¿Estás seguro de qué no te has equivocado, con lo que suben tus jugadores? ¿Te has podido equivocar? 06/08/2010 16:15
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
Lo miré pq tenia entrenando varios dias seguidos entrenar media, de ahi que me diera cuenta y el preguntar aqui, no se si podía ser un fallo o que 06/08/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
IGE90 dijo:
Lo miré pq tenia entrenando varios dias seguidos entrenar media, de ahi que me diera cuenta y el preguntar aqui, no se si podía ser un fallo o que

Te refieres a organizar media, ¿no? No sé espera un día, sino escribe aquí.
06/08/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Fijate, yo te creo y es que yo tengo un entrenador de juveniles de 79 y el caso es que tenia un medio de progresion 70 y cuando entrenaba organizar media aumnetaba un 0.745, como coño es posible si solo con su progresion podria ganar 0.700 con cada entrenar media. y eso si tuviera un entrenador de 99.
El jugador me lo clausuraron que penita.
Ahi lo dejo
06/08/2010 19:55
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
si si, entrenando media con el d 86 y el d 92 me an subido lo mismo pq ya digo q me fije para ver la diferencia, y del resto d entrenes q e exo estos 4-5 dias sigientes tampoco e visto mejoras...
Se an visto casos parecidos?
07/08/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Con un mejor entrenador no solo mejora el entrenamiento sino tambien la prevision,es decir que entre mejor sea el entrenador mas futuro tienen sus jugadores.
Yo cambie un entrenador 84 por uno 92 y es verdad que no se nota mucho la diferencia pero no creo que te entrenen lo mismo que con el de antes.
A lo mejor solo te has fijado en el ultimo numero es decir,te esperabas que subiese de 0.3 a 0.4 .Yo lo que hice fue apuntar el entrenamiento de uno de mis jugadores cuando tenia el entrenador 84 a ver si mejoraba con el 92,y la mejora fue de 0,30 a 0,33 (es un ejemplo porque no me acuerdo exactamente).Asi que no creo que no te haya mejorado absolutamente nada el entrenamiento,te habra mejorado pero muy poco.Aun asi, si es verdad que no te han mejorado nada de nada no te aconsejo que cambies de entrenador.
07/08/2010 00:51
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
si ya digo q algunos incluso menos me entrenan q antes... No se, es una lastima tener q gastarme un dinero y tener q buscar otro entrenador por un error... Deberia aber alguna forma d ver d verdad q a pasado y corregirlo, no? 07/08/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Puede ser que se esten dopando tanto entrenar organizar media y su carisma se este acercando a 99? Es lo unico que se me ocurre... 08/08/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
es posible que no te fijaras bien como te dicen mas arriba pero si estas seguro manda un correo con todos los datos a info@strikermanager.com 08/08/2010 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1