| Forum » Dudas y preguntas » Pantallazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Se que es ilegal hacer publico en el foro y en el chat el pantallazo de un jugador para venderlo de este modo, ya que hay muxa gente q se dedica a trucar las imagenes, tal y como dice el enlace siguiente: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=102613%E2%80%8F Mi pregunta es si se pueden ofertar por privado como mucha gente hace, es q tuve discusion con un usuario x ello, y yo tengo entendido que si, mas q nada x la privacidad de la conversacion y xq no se puede demostrar xq es la palabra de uno contra la del otro; haya cada uno en creer o no y la fiabilidad que te da el otro manager. asi que.... para salir de dudas... ¿Ilegal pantallazo en el privado? o haya cada uno con sus ganas de fiarse |
06/08/2010 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Son ganas de buscar tres pies al gato. A ver, los pantallazos son "ilegales", no se pueden anunciar jugadores con pantallazos en el foro o en el chat. Pero la norma tiene otro trasfondo y es el de que tú no puedes reclamar que te han engañado si decides fiarte ... solo eso. Pero obviamente si quieres fiarte es cosa tuya, las conversaciones privadas son privadas, otra cosa es que volviendo a la norma esos pantallazos sigan siendo "ilegales". |
06/08/2010 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Tengo yo razon entonces, son ilegales en el foro o en el chat... la conversacion privada, es solo entre los dos. Es que un amigo vendiendo un jugador le ofrecio al otro para q le diera mas dinero una imagen de la prevision del jugador y le amenazo con denunciarlo no se q.... y el chaval se asusto y m pregunto, y abri este hilo para que se kedara mas tranquilo. En una conversacion privada si t ofrecen eso t puedes fiar o no fiar, pero no veo logico que te sancionen... unas d las razones xq nos e puede demostrar jajaja |
06/08/2010 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Son ilegales a todas luces.Tanto por privado como en chats.Si te fias de alguna y esta falseada....De todos modos quizá pronto tengamos alguna novedad al respecto. Un saludo |
06/08/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Lankos y como se puede demostrar que te han mandando un pantallazo? Xq con otro pantallazo no creo, xq seria demostrar la ilegalidad de uno con el mismo medio ilegal jejeje | 06/08/2010 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
fran_kadi dijo: Tengo yo razon entonces, son ilegales en el foro o en el chat... la conversacion privada, es solo entre los dos. Es que un amigo vendiendo un jugador le ofrecio al otro para q le diera mas dinero una imagen de la prevision del jugador y le amenazo con denunciarlo no se q.... y el chaval se asusto y m pregunto, y abri este hilo para que se kedara mas tranquilo. En una conversacion privada si t ofrecen eso t puedes fiar o no fiar, pero no veo logico que te sancionen... unas d las razones xq nos e puede demostrar jajaja No, no, cuidado, creo que lo he dejado muy claro, tú puedes fiarte si quieres pero son ilegales y precisamente son ilegales para que si te fias y te engañan no puedas reclamar. Aunque creo que Lankos ya lo ha dejado claro. Yo personalmente sancionaría a los dos usuarios, al que usa los pantallazos porque son ilegales y al que se fía y luego denuncia porque le han engañado sabiendo que no debe fiarse. |
06/08/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||
1