| Forum » Dudas y preguntas » jugador cedido... responded todos, quizas vean q hay q cambiar algo!! | Date | |
|---|---|---|
|
creeis q deberian devolver a ese jugador ya a mi equipo???
|
||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
Está claro, pisha, pa ceder jugadores ha de ser a alguien en el que confies y que conozcas que es un tio o tía activ@ en el juego o que en caso contrario que tengas una chorra como la manguera de un surtidor de gasolinera. A mi me cedieron en mi primera temporada y me ayudó mucho que el propietario me diese instrucciones para mejorar mi plantilla y el jugador cedido y no era amigo mío ni lo conocía de nada, pero como aquello del ojo del amo engorda el caballo es una verdad como un templo. Animate, pisha que otra vez te saldrá mejor. ¡QUE TE LO DEVUELVAN YA....! | 07/08/2010 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
ola.... acabo de mirar al jugador y me pone q el equipo a sido expulsado..... cuando lo resetearan y mandaran al jugadpr cedido para mi equipo??? |
10/08/2010 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: ola.... acabo de mirar al jugador y me pone q el equipo a sido expulsado..... cuando lo resetearan y mandaran al jugadpr cedido para mi equipo??? SI y con proteccion de 24/48h no recuerdo exactamente,antes volvia sin proteccion tambien creo q te llega un mensaje del secretario como q esta devuelta,de todas formas no estaria mal q estuvieras atento,no sea q te lo virlen cuando regrese edito para añadir el mensaje de actualizaciones http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=189442 Editado por segadhor 10-08-2010 10:23 |
10/08/2010 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Aqui un hilo de sugerencias de cesiones. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=184946 Y aqui el de sindicato de usuarios. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666&m=593285#m593285 Es una pena la poca atencion que ponen a sugerencias,sinceramente aun desconozco para que esta el apartado,cuando "sudan" de lo que ponemos alli,como en otros tantos sitios.... |
10/08/2010 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
muchas gracias... dicen q cuando me lo devuelvan tendre 48 horas de proteccion, pero, cuando me lo devolveran??? el jugador a sido expulsado hoy o ayer.... guti84.... totalmente de acuerdo, he escrito muchas cosas en los foros, tanto en dudas como en sugerencias, y casi nunca sirve para nada... aunq como se vea, en el q hiciste de cesiones hay un 70% de personas q estarian de acuerdo con cambiar las cosas.... pero bueno.. yo ya participe en ese hilo y estoy de acuerdo contigo, y mas ahora con lo q me esta pasando.. |
10/08/2010 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cuando el equipo sea reseteado | 10/08/2010 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: cuando el equipo sea reseteado si, pero eso cuando sera??... si ya ha sido expulsado, hay q esperar mucho para q lo reseteen??? |
10/08/2010 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: segadhor dijo: cuando el equipo sea reseteado si, pero eso cuando sera??... si ya ha sido expulsado, hay q esperar mucho para q lo reseteen??? Hasta que lo coja otro manager. |
10/08/2010 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el tiempo es indeterminada puede ser una semana como un mes | 10/08/2010 11:31 |
| - Div/Gr | ||