| Forum » Dudas y preguntas » Ascenso juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Hola Mi consulta es la siguiente. El año pasado ascendí a un juvenil por probar a ver cuanto le bajaba la media y le bajo bastante, pues segun el entrenador juvenil no estaba preparado para ascender. El caso es que (no recuerdo bien) casi al final de la temporada o en la nueva temporada el juvenil volvio a tener una buena media (superior incluso a la que tenia en el equipo juvenil) Ahora, pregunto, si me interesa ascender a un juvenil con una media aceptable, pero no quiero que le baje o quiero que se mantenga en esa media, puedo ascenderlo a final de temporada para que nada más comience la nueva esté a tope de media y no con media baja como cuando lo ascendí?? Espero haberme explicado. Gracias!! |
05/08/2010 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Si asciendes a un juvenil antes de que tenga la P de promocionable le cortarás la prevision a dicho juvenil... así que no es recomendable. |
05/08/2010 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
La media la recupera dándole al psicólogo, porque le baja la moral. Aunque como te ha dicho Mopli79, la previsión se ve afectada. | 05/08/2010 20:21 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
1