Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Depositos Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola , no veo ningun tema que me lo deje claro , me gustaria saber como van los depositos ya que contrate al 20% uno , luego al dia siguiente estaba al 16% y varios dias despues , ahora lo tengo al 2% y ogio hablar de gente al 40% , no entiendo como va , alguien me lo puede explicar? 05/08/2010 16:27
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

El deposito mantiene el % del día que lo creaste... y punto.
El % que ves en la ventana de deposito es el que tendrias si creas otro, pero el que tenias ya firmado lo tienes al % que había ese dia. Antes era un % variable, desde hace un tiempo es fijo.

Espero haber resuelto tu duda.
05/08/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
No es esa mi pregunta , ya se que los depositos se mantienen conforme el dia q lo hayas creado , lo que no entiendo es pq mi deposito es un dia al 20% otro a 2% y porque muchisima gente lo tiene al 40% , pq he cambiado de financiero para ver si cambiaba pero nada , no lo entiendo. 05/08/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
El financiero no tiene nada que ver,todos tenemos los mismos % en los depositos,pero no me preguntes porque un dia estuvieron al 40,20 ó 16% lo normal es que se quede en el 2% durante un tiempo. 05/08/2010 16:52
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
El % de los depositos varia diariamente según el volumen de dinero que se invierte (depositos) o se saca (en creditos)... no depende del financiero que tengas, sino de como se mueva el mercado bursatil por decirlo de alguna forma.

Tu deposito creado tiene un % fijo como bien has dicho... y para los de nueva creacion ahora mismo está al 2% porque se están creando muy pocos creditos y destruyendo muchos por lo que el interes baja para que se puedan generar mas...

A ver ahora
05/08/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
ya me va quedando claro xD , gracias 05/08/2010 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1