Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas clausulazo Date
Username
7 msgs.
Cadet
Hola, llevo jugando un par de semanas y tengo algunas dudas.

1ª Me han pagado un clausulazo y no dispongo del dinero y el jugador sigue en plantilla?

2ª Las flechas rojas y verdes son el nivel de entrenamiento? es que tengo a casi toda la plantilla con flechas rojas y tengo el pack manager que en teoría ordena al fisio, psicólogo, médico y entrenamientos de forma automática.

3ª Cuando me abonen el clausulazo, tendré 7 u 8 K en caja, que me aconsejáis, fichar, ampliar estadio, abrir escuelas, ahorrar??

4ª Tengo varios jugadores juveniles (ojeador) y senior (sec. técnico) en cartera, pero no me deja hacer oferta o pagar cláusula, por qué?

Gracias por las respuestas de antemano.

Editado por sobreitor 05-08-2010 16:29
05/08/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
sobreitor dijo:
Hola, llevo jugando un par de semanas y tengo algunas dudas.

1ª Me han pagado un clausulazo y no dispongo del dinero y el jugador sigue en plantilla?

2ª Las flechas rojas y verdes son el nivel de entrenamiento? es que tengo a casi toda la plantilla con flechas rojas y tengo el pack manager que en teoría ordena al fisio, psicólogo, médico y entrenamientos de forma automática.

3ª Cuando me abonen el clausulazo, tendré 7 u 8 K en caja, que me aconsejáis, fichar, ampliar estadio, abrir escuelas, ahorrar??

Gracias por las respuestas de antemano.

1º: Lo puedes vender ya hay una opción en la ficha del jugador, si lo dejas sin venderlo ya, hasta mañana a las 12:45 no te darán el dinero ni se te irá el jugador.
2º: Las flechas rojas que están en la plantilla, al lado del jugador, quiere decir que ese jugador ya ha alcanzado su media máxima y empezará a bajar de media. Las verdes quiere decir que entrena positivo y sube de media.
3º:Haz lo que mejor te venga si tienes un mal estadio, mejóralo un poco, si no tienes buenos jugadores compra a uno, si quieres tener juveniles pon una escuela...

Editado por raul gg 05-08-2010 16:33

Editado por raul gg 05-08-2010 16:33
05/08/2010 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1