Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alguien me puede aclarar?¿  no entiendoo!! Date
Username
566 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, alguien me puede aclarar lo q me ha pasado??, osea pongo a mi MC 70/25 como cedible xq se lo voy a ceder a un amigo y cuando me conecto hoy!!, veo q tengo muchas peticiones de ekipos x el jugador y de mi amigo, y da la casualidad q lo tengo clausulado??? se supone q cuando lo pones cedible no se puede clausular no???? q alguien me lo aclare xq estoy bastante cabreado o no me enterado de alguna cosa :S

Un saludo!
05/08/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola, no te lo puedo asegurar al 100% pero que yo sepa en el post de compra no pone nada de que no se pueda hacer clausulazos a jugadores marcados como cedidos, de hecho de ser asi a principio de temporada se podrian marcar a todos y de fijo te librarias de los clausulazos. Si te metes en mercado--cesiones veras que puedes comprar a la gente. 05/08/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
No se puede clausular mientras esté cedido. No cedible.
05/08/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Mira q me he leido muchas de las novedades de casi desde q estoy aki, y no he visto nunca q se pueda hacer clausulazos a los q jugadores q estan como dedible!...sinceramente me sorprendio...!

Pero q se le va hacer...

Editado por El Elegido 05-08-2010 15:40
05/08/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
El Elegido dijo:
Mira q me he leido muchas de las novedades de casi desde q estoy aki, y no he visto nunca q se pueda hacer clausulazos a los q jugadores q estan como dedible!...sinceramente me sorprendio...!

Pero q se le va hacer...

No tiene mucha lógica que no se pueda clausular a un cedible. Si no los pondríamos todos en cedible y no habría que preocuparse
Saludos
05/08/2010 15:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
566 msgs.
MVP of the game
antoñuelo II dijo:
El Elegido dijo:

Pero q se le va hacer...

No tiene mucha lógica que no se pueda clausular a un cedible. Si no los pondríamos todos en cedible y no habría que preocuparse
Saludos

Eso pensaba yo al principio, pero lo q me jodio bastante fue q ya no podre cederselo a mi amigo ¬¬
Lo peor de todo q lo kise vender y nadie me lo compro y lo pongo en cedible y me lo clausulan jajaja madre mia usare esta tactica de vez en cuando aver si funciona xDD

05/08/2010 15:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1