| Forum » Dudas y preguntas » A vuelta con las escuelas - País | Date | |
|---|---|---|
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
He leído las FAQ, la ayuda y los mensajes de los últimos 3 meses sobre el tema. Hay un post interesante con una encuesta y una propuesta de mejora de la gestión de las escuelas por parte del programa. Me gustaría abrir una escuela de fútbol. Pero no sé con qué parámetros: país y nivel. Por lo que he ido recogiendo por ahí, lo mismo da, en cuanto a probabilidad de que salgan buenos jugadores se refiere, que se haga una escuela de nivel alto en Brasil que una de nivel medio en Croacia o Austria. Parece ser que influye la población de la nación donde se abre por una cuestión de probabilidad de surgimiento de jugadores. La diferencia de dinero es considerable entre un caso y otro. Sobre el nivel: La diferencia de precio, como decía, es muy importante. Dinero que no se puede recuperar, ni siquiera en parte, dado que no se pueden vender las escuelas. La pregunta es: ¿Podéis hacer una estimación sobre cómo influye la calidad futbolística de un país -número de balones- en la aparición de buenos jugadores? Gracias |
05/08/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
brasil sin ninguna duda y luego segun te pille alguna estilo costa de marfil españa etc | 05/08/2010 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Templar dijo: He leído las FAQ, la ayuda y los mensajes de los últimos 3 meses sobre el tema. Hay un post interesante con una encuesta y una propuesta de mejora de la gestión de las escuelas por parte del programa. Me gustaría abrir una escuela de fútbol. Pero no sé con qué parámetros: país y nivel. Por lo que he ido recogiendo por ahí, lo mismo da, en cuanto a probabilidad de que salgan buenos jugadores se refiere, que se haga una escuela de nivel alto en Brasil que una de nivel medio en Croacia o Austria. Parece ser que influye la población de la nación donde se abre por una cuestión de probabilidad de surgimiento de jugadores. La diferencia de dinero es considerable entre un caso y otro. Sobre el nivel: La diferencia de precio, como decía, es muy importante. Dinero que no se puede recuperar, ni siquiera en parte, dado que no se pueden vender las escuelas. La pregunta es: ¿Podéis hacer una estimación sobre cómo influye la calidad futbolística de un país -número de balones- en la aparición de buenos jugadores? Gracias es aleatorio,pero cuanto mas buena sea la escuela (pais) y mejor calidad (normal,excelente etc) mas posibilidades de que salgan bombas.Salu2 |
05/08/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Gracias, compañeros. En teoría debería de ser así. Sin embargo, como adelantaba en mis mensajes, lo que se desprende de los posts que se refieren a este tema es que no merece la pena. Me gustaría saber si tienen razón los que indican eso: da igual la calidad de la escuela y la categoría futbolística, dado que la probabilidad de obtener jugadores de proyección muy alta es la misma. Solo varía la población, dado que esas probabilidades aumentan. Vosotros no estáis de acuerdo, pero insisto: la mayoría de los mensajes dicen eso. |
05/08/2010 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Templar dijo: Gracias, compañeros. En teoría debería de ser así. Sin embargo, como adelantaba en mis mensajes, lo que se desprende de los posts que se refieren a este tema es que no merece la pena. Me gustaría saber si tienen razón los que indican eso: da igual la calidad de la escuela y la categoría futbolística, dado que la probabilidad de obtener jugadores de proyección muy alta es la misma. Solo varía la población, dado que esas probabilidades aumentan. Vosotros no estáis de acuerdo, pero insisto: la mayoría de los mensajes dicen eso. hasta ahora ha sido así, pero últimamente en las escuelas de menor calidad están dejando de salir jugadores muy buenos. Vamos, que parece que las cosas ahora si que son como tenían que ser. Asi que te recomiendo que no te arriesgues y te hagas una en un pais con al menos 4 balones. |
05/08/2010 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
pues a mi me ha salido un extremo egipcio con una prevision bastante buena a razon de la calidad de esa escuela y en nivel bajo yo creo que las cosas siguen igual aunque ojala cambien como estais diciendo | 05/08/2010 18:00 |
| - Div/Gr | ||
1