| Forum » Dudas y preguntas » duda de nuevo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=201562 No me quejado,sino habria detallado los motivos de la sancion y demas,haber que opinaba la gente,pero de eso no se puede debatir,y ya se moveran por otro lado tranquilo. Ya te dije que el ni lo dijo,por eso tengo la dudad de si citas o no,si es sancionable,esto no es apartado dudas?Entonces porque no se me resuelve la duda,cuando no es tan complicada? Luego lo del baremo,si que me parece quedeberia haber,al igual que unas normas,sino entonces si algo que me dices tu es ofensivo hacia mi persona,tb es reportable? Y si me hicieras el favor de contestarme lo que te digo,pues como repito es una duda,a todas todas,en vez de cerrarme el hilo,no me dejes con la palabra en la boca (mientras no falte) ni me censures,cerrando el hilo pues no veo ninguna norma incumplida aqui. |
05/08/2010 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
te doy un baremo yo que a mi me vale. No faltes al respeto. FIN No se, quizás te cuesta, pero ya verás com si lo consiges, no te pasa nada. |
05/08/2010 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
1.- Si tienes alguna sugerencia que hacer, la haces como es lógico en sugerencias. 2.- Si reabres hilos se cierran por el mismo motivo que el primero. 3.- De verdad, te he abierto un privado, si necesitas algo, me lo preguntas y te lo aclaro gustosamente. |
05/08/2010 11:48 |
| - Div/Gr | ||
1