| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Buenas, soy nuevo por aqui y queria saber como va el tema de los jueveniles...cuanto suben,cuando suben,como lo miro,hasta cuando estan subiendo,que subidas se pueden considerar buenas y cuales malas,con q media un juvenil tiene buena pinta...y cualquier jugador q yo fiche de 16 años por ejemplo seguira subiendo?? Se que son muchas preguntas pero quiero engancharme a esto y hay muchas cosas que no se. Gracias y un saludo |
05/08/2010 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Jerele dijo: Buenas, soy nuevo por aqui y queria saber como va el tema de los jueveniles...cuanto suben,cuando suben,como lo miro,hasta cuando estan subiendo,que subidas se pueden considerar buenas y cuales malas,con q media un juvenil tiene buena pinta...y cualquier jugador q yo fiche de 16 años por ejemplo seguira subiendo?? Se que son muchas preguntas pero quiero engancharme a esto y hay muchas cosas que no se. Gracias y un saludo Tú: ¿Cuándo suben? ¿Cómo lo miro? ¿Hasta cuando están subiendo? ¿Que subidas se consideran buenas? ¿Cuáles malas? ¿Con que media un juvenil tiene buena pinta? ¿Cualquier jugador que yo fiché con 16 seguirá subiendo? Yo: ¿Cuándo suben de media? , cuando tenga un entrenamiento positivo, ¿Cómo lo miro lo que sube de media?, mirando la progresión te pone lo rápido que sube, mirando la previsión es la media máxima a la que llegará, también para que suba de media tiene que tener el entrenamiento positivo que al lado del jugador en la plantilla habrá una flecha en verde o en roja, en verde es que entrena positivo y puede subir de media, si está en roja es que entrena negativo y a alcanzado la media máxima, está subiendo hasta que tenga un entrenamiento negativo, una subida buena es según, el nivel de tu equipo en división en la que estés se puede considerar una subida buena o no, las malas cuando tenga un entrenamiento negativo, cuando tenga la flecha roja, cuando entrene con un - , ejemplo de un juvenil bueno: Dlc de 60/16, pero influye muchos más factores a la hora de decir si es bueno como su entreno, su previsión, su progresión... Un jugador con 16 años, nunca he visto un juvenil con 16 que ya baje de media lo más normal es que sí, siga subiendo. Creo que te refieres a todo eso. Editado por raul gg 05-08-2010 11:24 |
05/08/2010 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias, a ver si lo voy mirando y consigo tirar para adelante. un saludo |
06/08/2010 10:33 |
| - Div/Gr | ||
1