Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Progresión futbolista Date
Username
59 msgs.
Rookie
Hola. Como puedo ver lo que crece un futbolista día a día. Gracias por anticipado
04/08/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
La progresión es un dato que te dice la escuela al salir un jugador de ella.
También puedes calcular la progresión desde páginas que disponen de herramientas como:

http://ligaextraextra.tk/

O mirando como entrena con su entrenamiento específico, pero todo eso varia según el % de entrenador que tengas.
04/08/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
% entrenamiento = %motivacion X %del entreno particular X %entrenador X %progresión

Es la fórmula que utilizan en la pagina que te han linkado antes creo

Si tienes todos los demás factores (los dos primeros te salen al marcar el jugador, el % de entrenador en empleados y el % de cada entrenamiento circula por ahi una tabla) ya solo tienes que despejar su progresion

Ten en cuenta que esta puede ir variando con el tiempo (aunque segun mi experiencia no lo hace mucho, tal vez 4 o 5 veces a lo largo de toda la carrera de un futbolista) y que el % de entrenamiento real puede verse afectado por cosas como que este "chutado" (ya sabes, carisma en medios 99 y cosas similares, pero no tiene porque ser evidente, por ejemplo yo el otro dia descubrí que los PO ta,bien agotan sus entrenamientos, concretamente en mi caso bolcar balon)

Espero que te sirva de ayuda!
04/08/2010 22:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1