Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Puntuacion equipos Date
39 msgs.
Child's coach
Como es posible que jugando a domicilio con un equipo de valoracion 44 y el mio con valoracion 43,en el previo al partido diga que dada la gran diferencia entre ambos equipos(1) el favorito es el equipo de casa.No lo entiendo.Aclarar que perdi el partido por 3-2. 04/08/2010 17:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ANISRUPE dijo:
Como es posible que jugando a domicilio con un equipo de valoracion 44 y el mio con valoracion 43,en el previo al partido diga que dada la gran diferencia entre ambos equipos(1) el favorito es el equipo de casa.No lo entiendo.Aclarar que perdi el partido por 3-2.

Es dificil de explicar. Yo ayer perdí contra mi novia que es varios puntos por debajo de media y aun asi me dio 3-2 o algo asi también, unas veces se gana y otras se pierde.

P.D. ¿Eres el de la foto? No te molestes en serio, pero das un aire a Kevin Spacey y a Oboka juntos
04/08/2010 17:35
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Pues si el de la foto soy yo,gracias por equipararme a semejantes personajes,fuera de bromas con las puntuaciones de los equipos pasan cosas raritas.Este mismo equipo que tengo empezo con un 47 de puntuacion media del equipo y a pesar de entrenar cada dia,acudir al medico,fisioterapeuta y psicologo me ha bajado cinco puntos la media del equipo.En fin que no lo entiendo pero ahi seguimos.Un saludo. 04/08/2010 18:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No te fies de las valoraciones tras los partidos ni de la opción de "Ver Rival", son solo valoraciones en ese partido. Para hacerte una idea de la media de un equipo tienes que ver su plantilla y su última alineación, buscando las medias de los jugadores que jugarón el último partido.

La valoración es un dato abstracto pues solo es la actuación de ese partido, la cual puede ser mejor o peor.
04/08/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Como ya te comentan, la valoración de los jugadores puede variar según el partido o día y motivación que lleven éstos.
Está claro que un mimísimo Xavi Hernandez puede tener días flojos y jugar por debajo de la media de lo que habitualmente juega.

También encontrarás que muchas veces encuentras jugadores con mejor valoración de la que tienen porque en ese partido se han salido literalmente y estaban eufóricos, Pero con medias tan semejantes todo puede ocurrir.
El sistema táctico también puede influir mucho dependiendo contra quienes jueges, no siempre vale el mismo dibujo táctico para todos, hay quienes son mas vulnerables contra EI o ED o DLC etc etc.

Lo del comentario al principio del partido de que tu rival estaba por encima tuyo, no le hagas mucho caso puesto que el simulador está en proceso de actualización de cara a la próxima temporada por lo que mejorará mucho y hará comparaciones más justas.

Un saludo.
04/08/2010 19:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1