| Forum » Dudas y preguntas » busqueda con balones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
a ver si me aclaro de una vez ,antes de gastarme 50 balones,si buscas con el ojeador o secretario tecnico jugadores con la opcion de busqueda con balones(50),te da la progresion o la prevision?,es decir si yo pongo a buscar ,no se,dlc min 50 ,edad max 20 y progresion +70 esos +70 es lo rapido q subira ,o que llegara a mas de 70 de media?.gracias y aver si me lo aclara alguien. | 04/08/2010 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Te dice la progresion segun tengo entendido. | 04/08/2010 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
nacho river dijo: a ver si me aclaro de una vez ,antes de gastarme 50 balones,si buscas con el ojeador o secretario tecnico jugadores con la opcion de busqueda con balones(50),te da la progresion o la prevision?,es decir si yo pongo a buscar ,no se,dlc min 50 ,edad max 20 y progresion +70 esos +70 es lo rapido q subira ,o que llegara a mas de 70 de media?.gracias y aver si me lo aclara alguien. hola buenas, yo lo he puesto hacerlo tanto en ojeador como en secretario tecnico y ambas veces y las 2 veces no me an salido ningun jugador es que por balones pone progresion , no prevision , que tb no se si sera lo mismo pero con otro termino , y eso que lo que buscaba era tb dlc juvenil de alrededor 35 menos 17 años y progresion +75 y no me salio nada eso en ojeador , en secretario tecnico fue md, de minimo 70 de media -19años y progresion +85 y tampoco , a ver si tu tienes mas suerte ya que yo en dos ninguna , suerte y saludos. |
04/08/2010 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
nacho river dijo: a ver si me aclaro de una vez ,antes de gastarme 50 balones,si buscas con el ojeador o secretario tecnico jugadores con la opcion de busqueda con balones(50),te da la progresion o la prevision?,es decir si yo pongo a buscar ,no se,dlc min 50 ,edad max 20 y progresion +70 esos +70 es lo rapido q subira ,o que llegara a mas de 70 de media?.gracias y aver si me lo aclara alguien. Te pone dos nuevas opciones, progresión y fidelidad. |
04/08/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
JoJuMi28 dijo: nacho river dijo: a ver si me aclaro de una vez ,antes de gastarme 50 balones,si buscas con el ojeador o secretario tecnico jugadores con la opcion de busqueda con balones(50),te da la progresion o la prevision?,es decir si yo pongo a buscar ,no se,dlc min 50 ,edad max 20 y progresion +70 esos +70 es lo rapido q subira ,o que llegara a mas de 70 de media?.gracias y aver si me lo aclara alguien. hola buenas, yo lo he puesto hacerlo tanto en ojeador como en secretario tecnico y ambas veces y las 2 veces no me an salido ningun jugador es que por balones pone progresion , no prevision , que tb no se si sera lo mismo pero con otro termino , y eso que lo que buscaba era tb dlc juvenil de alrededor 35 menos 17 años y progresion +75 y no me salio nada eso en ojeador , en secretario tecnico fue md, de minimo 70 de media -19años y progresion +85 y tampoco , a ver si tu tienes mas suerte ya que yo en dos ninguna , suerte y saludos. joer ,pues con lo que me dices no se ni si probar,gracias de todas formas y un saludo. |
04/08/2010 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
de todas maneras sigo sin tenerlo claro ,gastarme 50 balones para q me salga un jugador,q progrese muy rapido +70,pero por ejemplo se quede en 60 de media y no en +70 no se... | 04/08/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
nacho river dijo: de todas maneras sigo sin tenerlo claro ,gastarme 50 balones para q me salga un jugador,q progrese muy rapido +70,pero por ejemplo se quede en 60 de media y no en +70 no se... Yo opino como tú, pagar 50 balones para eso es un poco fuerte, mucha gente lo usa y hay quien tiene suerte como aquel que dice pero por lo menos podrían dejar al comprar esos detalles el uso de esa opción 2 días o 3 o 2 usos, no sólo 1 uso. Pero vamos eso ya es una opinión personal =) Saludos. |
04/08/2010 19:29 |
| - Div/Gr | ||
1