Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que esta pasando? Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
aparte de la rapidez con la que cierran hilos,despues del famoso hilo de la pemirsividad.
Porque cuando un usario acusaba publicamente,o ponian aqui la transferencia en cuestion,no se les aplico sancion,y ahora a uno por copiar pegar,el contenido de otro hilo,en el que acusaba a miembros de staff,haciendo lo mismo (pegando transferencias),la sancion es diferente,Porque mi amigo esta retenido?( a el le sale expulsado y no le deja entrar)Infringir normas del foro,cuantos la han infringido y no les pasa nada,y algunos siendo del staff.
Se esta convirtiendo en una cazeria de brujas esto?Sois intocables los de arriba,o no se puede ni cuestionar nada,o la forma en la que se dirijen hacia vosotros a de ser correcta al 100 x 100,cuando algunos son formas dejan bastante que desear.La mia deja mucho que desear tambien,eso no lo niego,pero yo no tengo el poder,de sancionar,retener o expulsar si algo no me gusta,o se han dirigido a mi en terminos despectivos.
Y las normas,son para todos igual no?O todos moros,o todos cristianos,pero lo que no puede,ni debe ser,que las normas sean para unos de una forma,y para otros de otra totalmente diferente.
Y a la gente que el sucede eso,como se defiende?Tiene que esperar que sean benevolentes,los mismos,que tienen un rasero para unos y otros?
O es una medida de presion?Que no soy el unico que lo piensa,pero vamos si al que dice tal a hecho tal,lo hechan por infringir la norma de acusar en publico,el que hace las transferencias fuera de mercado,a mi parecer,ese se va de rositas o que.
Es para hacerselo mirar,muchos managers aprovecharon ocasiones para comprar en subasta o algo,y se les obligo a hecharlos,y eso salio a la luz tambien porque lo pusieron en el foro,al que lo colgo no le paso nada,como todas las otras veces,era porque entre los implicados no habia nadie del staff?
Sinceramente es para hacerlo mirar,pues tanto que alegais igualdad,cada vez se ve mas que no,que esto es asi,porque si.Sino queremos que esto empiece a ser una guerra (que ya empezo hace tiempo)entre @,los que estan a favor de estos y los muchos que estan en contra.Podreis callar,o intentar hacer callar aqui mientras teneis o tengais (si se os acaba la censura alguna vez),pero eso no quita que la gran mayoria de usuarios vean lo que realmente esta pasando aqui,y a que son debidas las medidas,por mucho que digais que sean para el foro se pueda entrar,eso no se lo cree nadie,pues en su dia cuando cierto privilegiado decia de todo,a todos,por tener visa oro,no paso nada tampoco.
Mira que me han mal acostumbrado en los sitios que trabaje,el cliente siempre tiene la razon,no siempre la tenia pero no le tiraba el cafe a la cara cuando me venia chillando o me venia diciendo algo,porque se creia mas que yo poruqe yo trabajaba para el.

04/08/2010 11:30
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Las quejas como la tuya directamente a info@strikermanager.com

Gracias.
04/08/2010 11:33
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Por cierto, tu amigo no está retenido por acusar públicamente, si fuera por esto estaría retenido temporalmente, está retenido por insultar gravemente a varios managers.

04/08/2010 11:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1