| Forum » Dudas y preguntas » financiero | Date | |
|---|---|---|
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
para que sirve exactamente? tengo entendido que influye a la hora de poder solicitar mas o menos creditos y que tambien influye en conseguir que vengan jugadores o renueven por menos ficha anual lo cual me plantea dos preguntas es todo cierto? a parte de eso influye en la afluencia de gente a los partidos? |
04/08/2010 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
betiosasuna dijo: para que sirve exactamente? tengo entendido que influye a la hora de poder solicitar mas o menos creditos y que tambien influye en conseguir que vengan jugadores o renueven por menos ficha anual lo cual me plantea dos preguntas es todo cierto? a parte de eso influye en la afluencia de gente a los partidos? Lo primero puedo verificar que es cierto. En la afluencia de gente a los partidos no influye. |
04/08/2010 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
betiosasuna dijo: para que sirve exactamente? tengo entendido que influye a la hora de poder solicitar mas o menos creditos y que tambien influye en conseguir que vengan jugadores o renueven por menos ficha anual lo cual me plantea dos preguntas es todo cierto? a parte de eso influye en la afluencia de gente a los partidos? la ficha de los jugadores no tiene nada que ver,eso es por media edad posicion.En creditos si,y tambien a la hora de consegir una mejor oferta de patrocinadores,una vez escojes unos no puedes cambiar,por eso es bueno tenerlo lo mejor posible para firmar.Salu2 |
04/08/2010 00:48 |
| - Div/Gr | ||
1