Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » renovacion Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
XesC dijo:
No puede subir clausula, porque tiene 33 años y el jugador no le aceptará otros 7 años de contrato.

Ahí el Bug que comento, que cuanto ya tiene un contrato hecho anteriormente de X años no puede hacerse de menos años.

Saludos.

Amsss que putada xd.Bueno igualmente no creo que te den clausulazo por eso,y si te lo dan puedes sacar algo mas joven y similar.Salu2 nen,que espeso estoy a estas horas jajaja.Nas noxess
04/08/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
El BUG que comento dice así:

Si anterirmente has contratado o renovado a un jugador por 5 años no puedes renovarle por 2 años luego a consiguiente.
04/08/2010 00:52
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
ok gracias por contesrar compañero 04/08/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
A ver. No puedes renovarlo por menos de 7 años, pq es su contrato actual, y no dejara que se rebaje.

Por otro lado, no lo puedes vender, ni te lo pueden clausular, pq a quien intente ficharlo le dira que no quiere fichar por 7 años, pero tampoco le dejara hacerle una oferta de menos años.

Yo creo que es un fallito que deberian corregir, pero bueno.

Ahora hay tres opciones:

1- si quieres renovarlo para que no te lo quiten, no te preocupes, no te lo pueden quitar, digamos que esta superblindado.
2- Si quieres venderlo, no puedes, asi que, si lo que quieres es deshacerte de el, despidelo.
3- Si solo quieres renovarlo para bajarle la ficha,pues tampoco puedes.
04/08/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Si alguien quiere quitarselo puede, al hacer nuevo contrato (el que compra) no está obligado a 7 años, al ser contrato nuevo puede ofertar 2 o 3 años.

Por eso digo que es un Bug, el que un manager no pueda disminuir los años de contrato de un jugador suyo (en su caso por 33 años) aunque sea mejorando salario.

Saludos =)

Editado por XesC 04-08-2010 01:00
04/08/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
, pues pensaba que no, entonces si que es un fallo. No creo que con esa edad nadie pague eso, pero podria pasar... y seria una p...ada 04/08/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
, pues pensaba que no, entonces si que es un fallo. No creo que con esa edad nadie pague eso, pero podria pasar... y seria una p...ada

Exacto, es lo que llevo diciendo todo el rato, es un BUG que no estaría mal solventar =)
Sería una putada para él ya que está empezando y le interesa aguantar ese jugador por mayor que sea porque no dispondrá de dinero para remplazarlo con una misma media mas joven.

Un saludos a todos =)
04/08/2010 01:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2