Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Date
Username
618 msgs.
MVP of the game
Nunca suelo quejarme de las derrotas y demas cosas del juego... pero no se si la gente que dice q no le entrenan sus jugadores los administradores le solucionan algo... a mi los jugadores no me entrenan casi ninguna semana los 7 dias, normalmente se saltan 2 o 3 jajajaja supongo q se habran fijado en el Madrid de caundo estaba cassano, faubert, ronaldo y gente asi... jajajaja El entrenamiento de Hoy es Regates y falta una hora para que termine el dia y sigue puesto el de Defensas de ayer asi q no creo q hoy me entrenen, otro diita mas sin entrenar.... Voy a tener q buscar a Mourinho o algun Sargento. Solo eso, comentar el tema jajaja 03/08/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
fran_kadi dijo:
Nunca suelo quejarme de las derrotas y demas cosas del juego... pero no se si la gente que dice q no le entrenan sus jugadores los administradores le solucionan algo... a mi los jugadores no me entrenan casi ninguna semana los 7 dias, normalmente se saltan 2 o 3 jajajaja supongo q se habran fijado en el Madrid de caundo estaba cassano, faubert, ronaldo y gente asi... jajajaja El entrenamiento de Hoy es Regates y falta una hora para que termine el dia y sigue puesto el de Defensas de ayer asi q no creo q hoy me entrenen, otro diita mas sin entrenar.... Voy a tener q buscar a Mourinho o algun Sargento. Solo eso, comentar el tema jajaja

Creo que tus senior y juveniles han entrenado. De hecho, diría que en senior has entrenado organizar defensa...
03/08/2010 22:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
618 msgs.
MVP of the game
Evidentemente, como he dicho antes ha entrenado Organizar defensa, el entrenamiento planeado para ayer..... Hoy deberia de haber entrenado Regates y no ha sido asi.... Creo que no leiste bien 03/08/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
xq no entrenan lo k tienes para hoy simo lo del dia anterior aunke te ponga hoy regates entrenan lo del dia anterior 03/08/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
fran_kadi dijo:
Evidentemente, como he dicho antes ha entrenado Organizar defensa, el entrenamiento planeado para ayer..... Hoy deberia de haber entrenado Regates y no ha sido asi.... Creo que no leiste bien

Cuando pone hoy, es lo que entrena esta noche, que es cuando se lleva a cabo el entrenamiento (y quedará reflejado todo el día de mañana). Espero que te haya quedado claro, saludos.
03/08/2010 23:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
966 msgs.
MVP of the game
Correcto, el entrenamiento realizado en el día de hoy (presente) se ve reflejado siempre el día de mañana (futuro) a partir de las 10:00 por norma.

Un saludo.
04/08/2010 00:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1