Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entreno doble Date
Username
2626 msgs.
Best scorer
igual ya se ha hablado de este tema, pero ultimamente se reflejan en los jugadores tanto senior como juveniles entrenamientos dobles, q muchas veces pueden llevar a equivocaciones graves, y clausulazos altos que luego los jugadores cuando llegan a los equipos y se ve que no entrenan como cuando se ficharon traen resquemores....., se supone que estos entrenos son bugs, no?
un saludo
03/08/2010 16:58
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr4
Username
3452 msgs.
Best scorer
estamos mejorando el sistema de entrenos para que duren menos tiempo y puedan hacerse durante la noche, es posible que algunos dias los numeros no cuadren, por mas o por menos, pedimos disculpas pero es por el bien del juego. 03/08/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
A mi me pasa lo mismo... Tengo jugadores que tiene +2,5 pero eso no se ha reflejado en su media... Así que no sé si es que entrenan doble o que esa cifra es un acumulado de todos los entrenamientos anteriores... 03/08/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
@klad dijo:
estamos mejorando el sistema de entrenos para que duren menos tiempo y puedan hacerse durante la noche, es posible que algunos dias los numeros no cuadren, por mas o por menos, pedimos disculpas pero es por el bien del juego.

Pero seguirán subiendo de media durante esas mejoras o se pararán... Es que creo que algunos de mis jugadores entrenan pero no suben...

Editado por K25 03-08-2010 17:02
03/08/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
estamos mejorando el sistema de entrenos para que duren menos tiempo y puedan hacerse durante la noche, es posible que algunos dias los numeros no cuadren, por mas o por menos, pedimos disculpas pero es por el bien del juego.

ok, gracias por la aclaracion
03/08/2010 17:01
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr4

Go to page 1
1