| Forum » Dudas y preguntas » Progresion o media | Date | |
|---|---|---|
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, la verdad es que desde hace tiempo tengo 25 jugadores en el juvenil, (esperando que algun dia aumente el cupo) bastante decentes ellos, asi que tengo que ser muy cuidadoso con a quien subo o no a partir de ahora. La cosa es, que es mejor, un juvenil con buena prevision +80 o por ahi, y una media de entre 10 y 15, es decir, al ascenderle no llegara a 30, o un juvenil de menos progresion pero que al ascenderle estara en +35? | 03/08/2010 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo creo que dependerá de lo que quieras hacer con el juvenil en cuestión. Si sólo lo quieres para venderlo en cuanto tenga algo de media y poder sacarle beneficio, será mejor uno con mejor media. Si en cambio quieres al juvenil para formarlo y que dentro de un tiempo sea una pieza importante en tu plantilla senior, primará un chaval con buena progresión. |
03/08/2010 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Ya, en principio busco la formacion, pero por ejemplo pille un tio de 70 de progresion y que al subirlo tenia 38 de media, y me ha salido mejor que otros de +80 pero bastante peor media, al menos de momento | 03/08/2010 15:07 |
| - Div/Gr | ||
1