Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre los cierres de hilos Date
1969 msgs.
International
Tengo una duda sobre la normativa del foro. Entiendo que si un hilo se cierra de forma unilateral por un @ es inapelable, pero me parece de sentido común que si el hilo se cierra, y cito textualmente "Cierro el hilo por "consenso entre las partes implicadas". ", entiendo que cuando ese consenso se rompa por la razón que sea, cualquiera de las dos partes implicadas estará en su derecho de retomar el debate. Es así? Y si no lo es, agradecería si me explicara alguien el por qué.

Gracias.
03/08/2010 00:28
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
El caso es que está cerrado, si quieres saber el motivo habla con el moderador que lo ha cerrado, como se hace en todos los foros del mundo.

Editado por @Boni 03-08-2010 01:03
03/08/2010 00:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pues al parecer una de las partes era claramente el @ que la cerro, y supongo que cualquier otro participante en el debate que discrepara de su posición, como es mi caso, tiene derecho a considerarse incluido en "la otra" parte. 03/08/2010 01:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
EL post anterior respondía al post antes de editarse dónde se me pedía que definiera las partes.

Respecto a la edición posterior, conozco las normas de este foro más o menos (aunque no la del resto de foros del mundo) y es exactamente lo que he hecho, pero este punto no me lo ha sabido/querido/podido explicar. Por eso lo consulto aquí.
03/08/2010 01:07
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Hola, sigo teniendo la duda 03/08/2010 09:37
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Bueno, no tendré la mala suerte de que mi duda sea la única que nadie sepa la respuesta, no pierdo la fe 03/08/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
ese post esta cerrado y bien cerrado, y se debio cerrar mucho antes. me importa poco que las dos partes estuvieran o no de acuerdo, se habia ido de madre desde hacia 15 no 20 paginas, y lo mejor que pudo pasar es que viniera alguien y lo cerrara ya.

Por cierto, no estaria de mas que os pusierais de acuerdo, el post venia a pq los @ no moderabamos, ahora este cuestiona que sí lo hagamos, en que quedamos?
03/08/2010 14:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Este hilo no cuestiona nada, este sólo pregunta sobre como funciona el derecho a reabrir hilos o no en función del motivo de cierre.

Entiendo entonces que aquel hilo no se puede reabrir porque por contenido no era merecedor de estar abierto, o entiendo que es indistinto cuál es el motivo de cierre, que si lo cierra un @, ya no se puede reabrir en ningún caso?
03/08/2010 14:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Supongo por lo dicho en el otro hilo que no voy a recibir más respuesta, pero quiero dejar constancia de que la duda no la tengo plenamente resuelta 03/08/2010 15:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@klad dijo:

Por cierto, no estaria de mas que os pusierais de acuerdo, el post venia a pq los @ no moderabamos, ahora este cuestiona que sí lo hagamos, en que quedamos?

Ah, y ya que sólo quiero hablar yo, pues sigo

Me preocupa que sólo tengáis dos extremos a las hora de moderar, y por eso me parece importante aclarar pequeñas cuestiones como las que he preguntado
03/08/2010 15:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1