| Forum » Dudas y preguntas » cesión a amigo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Hola hoy he intentado ceder dos jugadores a un equipo amigo y me ha dado el mensaje que no puedo negociar con este equipo. Es verdad que hemos compartido IP porque le incite a inscribirse en el trabajo donde nos conectábamos los dos. Pero a partir de ahí cada uno se ha conectado en su casa e incluso hemos chateado ( cosa que se puede comprobar) Llevo año y medio jugando y nunca he tenido una sanción y además no me la iba a jugar después de tanto tiempo por una tontería. Solicito que sea revisado este tema. Muchas gracias |
02/08/2010 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Me temo que no es posible ceder a alguien con el que has tenido relación. Hay miles de usuarios en el juego, deberás buscar a otro. | 03/08/2010 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Acepto la decisión aunque me parece injusta, por que la legitimidad de la operación es más que demostrable...No se puede estar en dos lugares a la vez...pero supongo que pagan justos por pecadores. Gracias de todos modos | 03/08/2010 06:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
goyini dijo: Acepto la decisión aunque me parece injusta, por que la legitimidad de la operación es más que demostrable...No se puede estar en dos lugares a la vez...pero supongo que pagan justos por pecadores. Gracias de todos modos Desgraciadamente es así. Las medidas que se ponen para evitar trampas en ocasiones perjudican a otros, pero no se puede evitar. |
03/08/2010 08:01 |
| - Div/Gr | ||
1