Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » donde me aconsejais una escuela? Date
Username
331 msgs.
First-team player
pues se me esta pasando por la cabeza la idea de crearme una escuela, tengo una en holanda y una en uruguay...algo que sea rentable, de buenos jugadores y economico..que me aconsejais? pense españa o argentina.. 02/08/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pues en calidad Brasil, España, Argentina, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal y Alemania. Y en cantidad sin duda China. 02/08/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Quiero calidad, para q vayan curtiendo al primer equipo....hay mucha diferencia entre brasileños y españoles? o los alemanes?
hay q contar q el año q vien ebajo a 6 jaja
02/08/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Knives. dijo:
Quiero calidad, para q vayan curtiendo al primer equipo....hay mucha diferencia entre brasileños y españoles? o los alemanes?
hay q contar q el año q vien ebajo a 6 jaja

Para mí la mejor es Brasil, si puedes construirla ahí mejor.
03/08/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball

Yo tengo Brasil, Alemania y Rusia. En Brasil, me salen juveniles en su mayoria de calidad media y alguno alta, al salir cada 5 dias, da bastante juego. En Alemania, me salen de calidad media-baja, pero me ha dado 2 bombazos y 4-5 bastante buenos. Y en Rusia, me salen de calidad media, pero al ser en posiciones de ataque, estan bastante bien.
03/08/2010 11:37
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Brasil puede que sea la más rentable, pero no por calidad, ya que no se tiene mucho en cuenta eso, ni eso, ni el nivel de escuela ( al menos así ha sido hasta ahora), si no por una cuestión de probabilidad. Al salir jugadores cada 5 días la posibilidad de que te salgan buenos jugadores aumenta. 03/08/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pues ale pa llevar la contraria,que es lo que me gusta ami,no te hagas escuela.Puedes contratar juves gratis y si salen buenos los quedas o sino los vendes,asi solo fichas la posicion que buscas,y puedes hasta buscar con previs y progres.
Que estan en un poder adkisitivo y te apetece una?Brasil,España,las mas grandes y la que mas te guste y no fallas.
Eso si si vas a hacer granjeo o semigranjeo,y esperas que salgan juves que buscas,bufff,y si es pa vender,ta la cosa jodia.Salu2
03/08/2010 20:11
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Pues no te hagas escuela.Puedes contratar juves gratis y si salen buenos los quedas o sino los vendes,asi solo fichas la posicion que buscas,y puedes hasta buscar con previs y progres.
Que estan en un poder adkisitivo y te apetece una?Brasil,España,las mas grandes y la que mas te guste y no fallas.
Eso si si vas a hacer granjeo o semigranjeo,y esperas que salgan juves que buscas,bufff,y si es pa vender,ta la cosa jodia.Salu2

+1.., esta es la opción que yo cogería ahora mismo tal y como está el mercado de no tener ninguna escuela. No sale rentable tener escuelas, en primer lugar porque si la tienes en calidades altas, lo que haces es tirar el dinero, ya que eso no se tiene en cuenta, te salen los mismos jugadores en regular que en alta o excelente, y en sugundo lugar en le mercado estamos regalando los jugadores que nos dan las escuelas, por lo tanto la mejor opción es no hacer escuela y buscar en le mercado, pero si te hace ilusión la mejor Brasil, pero como he dicho antes, por probabilidad, dada su población.-

Editado por sierra0 03-08-2010 20:22
03/08/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Gracias a todos, ya la hice esta tarde en brasil...no habia caido en la opcion de fichar gratis jejeje no era mala opcion y me hubiera ahorrado unos milloncitos, en fin..para lo hecho pecho!!! 03/08/2010 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1