Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pq me caen las tundas que me caen? Date
Username
331 msgs.
First-team player
Pues esa es mi duda,..que me estan cayendo unas palizas del copon.tengo un equipo de 51 de media (el titular) y tengo la misma formacion del año pasado que perdi 4 partidos deliga creo recordar y en esta...ni de casualidad!!!
si es una racha es muy larga la verdad, alguien me puede ayudar? se que quizas seria meter mas medios, menos defensas no se..pero no creo que con el sistema que tengo y los jugadores que tengo me tengan que meter semejantes palizas.
gracias de antemano por la ayuda
02/08/2010 20:51
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
¿Has ascendido? Las divisiones son muy diferentes y necesitarás un poco de estudio táctico de los rivales y de ver valoraciones de tus jugadores y todo eso, varía mucho la táctica hasta que encuentres a la que mejor se adecúe tu equipo. Ve mejorando línea por línea y copia un poco lo que hacen tus rivales y fíjate en los partidos que pierden o empatan.

02/08/2010 20:56
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
si he ascendido, pero tanto influye la tactica? vamos que hay que jugar con tropocientos medios a la fuerza y tropocientos centrales? 02/08/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Es que tienes una media muy baja para tu division. Yo tengo media 59 en la titular, y estoy al borde del descenso, y he ganado solo dos partidos. Es logico que te cueste ganar, pq en 5ª los hay con media cercana a 70, y tu con media 51, pues es logico... 02/08/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Voy 3º en 5ª con media del equipo titular 72 y suplente 68. Esta la cosa mu mala. 02/08/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Entonces que hago...gasto en jugadores o invierto en el estadio y asi al bajar a 6º de nuevo gano una pasta, subo al otro año y puedo meter en jugadores?
He retocado la tactica pero es que vamos..me niego a poner tropecientos mediocentros sin sentido ni trescientos centrales. Llamadme romantico jaja
02/08/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo iria al estadio, que lo tienes para 6ª pero no para 5ª. Probablemente no tengas tiempo de mejorar suficiente el equipo como para mantenerte, por lo que yo iria al estadio, y sacaria pasta para intentar el ascenso la proxima temporada. 02/08/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Ok, si con este ekipo es con el que subi el año pasado eh!! este es el segundo año de vida del ekipo. pos nada, a cruzar los dedos y a rezar jaja iremos invirtiendo, lo que me jode tener que ponerlas mejoras pero en fin... 02/08/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Knives. dijo:
Ok, si con este ekipo es con el que subi el año pasado eh!! este es el segundo año de vida del ekipo. pos nada, a cruzar los dedos y a rezar jaja iremos invirtiendo, lo que me jode tener que ponerlas mejoras pero en fin...

Yo subi con media 54, y en mi grupo habia 3 o 4 buenos equipos. En el tuyo pasaria algo parecido y por eso lo conseguiste. Pero ahora habras caido en un grupo complicadillo de 5ª, y por eso te estan goleando. Un saludo, y suerte
02/08/2010 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1