Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Denuncia Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Un usuario me acusa por mp de incumplir un acuerdo verbal. Dice disponer de capturas donde yo le confirmo que le voy a vender al jugador. Me amenaza con denunciarme a algun administrador. Ademas, me coacciona, ya que me obliga a venderselo, o de lo contrario, ejecutara dicha denuncia. Y ahora yo pregunto. ¿Es sancionable no venderle al jugador?

Y la segunda duda. ¿Deberia yo denunciar a este usuario por acoso, ademas de por intento de coaccion, y por denunciarme sin haber incumplido yo ninguna norma?(En el caso de que yo no la halla incumplido, claro)
02/08/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
A mi parecer es mas grave incluso la amenaza o la coaccion a que tu hayas cambiado de opinion. Si bien soy del gusto de que la palabra para mi es un contrato, si tu has decidido cambiar de opinion el podria estar molesto, pero en ningún caso creo que amenazarte o coaccionarte sea legal... 02/08/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Tanto el otro manager como tú podéis denunciar lo que creáis conveniente.

Luego nosotros estudiaremos el asunto y decidiremos; pero en principio, no hay nada reglamentado con respecto a los acuerdos de traspasos, así que si alguien se echa atrás en una negociación, no sería sancionable. Poco ético sí (dependiendo de las circunstancias), pero sancionable en principio, no.

De todas formas, se mira cada caso para dilucidar la mala intención, en caso de haberla.

02/08/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Si otro manager me pone encima de la mesa 8 millones mas que el, yo creo que es para pensarselo. Yo por un millon mas, no incumplo algo, pero 8 millones son unos cuantos.

Algun @ que me lo confirme? Para proceder a reportarlo, vamos..

Edito: Gracias por confirmar. No habia para nada mala intencion, yo no conozco a ninguno de los dos managers, solo una oferta mucho mejor.

Editado por pek1990 02-08-2010 17:07
02/08/2010 17:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1