Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuantos asientos?!?! Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola, antes de nada decir que he buscado mucho y cada uno opina una cosa por eso intento crear algo que sirva para todos aquellos principiantes que en algun momento tengan mi misma duda. Voy a tener una temporada tranquilita, y quiero invertir a largo plazo, mi pregunta es, cual es un estadio recomendado para 6º y que pasos se sugieren al construirlo? Tengo ahora mismo 24mil de pieses 12mil general y estoy pensando en ampliar, lo que nose es si merece mas la pena seguir con general y de pie, o lanzarme a por unas pro. En cualquiera de los casos tengo dinero para hacerlas asi que escucharé recomendaciones- Gracias. 02/08/2010 03:52
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Yo te diría que pongas pro, pero las cuentas las tienes que echar tú, pero son así:
Coste de ampliación : +250.000 por empezar obras + coste de PRO (en mi caso 6millones, quizás menos en el tuyo)

Diferencia de precio entre general y PRO: en mi caso 15eur por asiento
6.000 gradas por 15 eur, +90.000 eur por partido
70 partidos en casa hacen falta para amortizarlo, a la larga sí merece la pena.
No he considerado ni costes de mantenimiento ni el coste de oportunidad (tener el dinero en depósito o fichar para especular)

Tú mismo
02/08/2010 09:07
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Siempre que puedas, no pares de construir estadio hasta que tengas 24,000 de cada....

Siempre de una en una, para ir pillando mientras se contruye el siguiente bloque, y siempre mejorar grada en vez de ampliar, si es posible....

Incluso hoy en dia es bueno tener 30 o 36 de general y un precio barato de abonados, ya que unos pagan la entrada, y otros el abono a final de temporada...
02/08/2010 09:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1