| Forum » Dudas y preguntas » Cuantos asientos?!?! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Hola, antes de nada decir que he buscado mucho y cada uno opina una cosa por eso intento crear algo que sirva para todos aquellos principiantes que en algun momento tengan mi misma duda. Voy a tener una temporada tranquilita, y quiero invertir a largo plazo, mi pregunta es, cual es un estadio recomendado para 6º y que pasos se sugieren al construirlo? Tengo ahora mismo 24mil de pieses 12mil general y estoy pensando en ampliar, lo que nose es si merece mas la pena seguir con general y de pie, o lanzarme a por unas pro. En cualquiera de los casos tengo dinero para hacerlas asi que escucharé recomendaciones- Gracias. | 02/08/2010 03:52 |
| - Div/Gr | ||
|
272 msgs.
First-team player
|
Yo te diría que pongas pro, pero las cuentas las tienes que echar tú, pero son así: Coste de ampliación : +250.000 por empezar obras + coste de PRO (en mi caso 6millones, quizás menos en el tuyo) Diferencia de precio entre general y PRO: en mi caso 15eur por asiento 6.000 gradas por 15 eur, +90.000 eur por partido 70 partidos en casa hacen falta para amortizarlo, a la larga sí merece la pena. No he considerado ni costes de mantenimiento ni el coste de oportunidad (tener el dinero en depósito o fichar para especular) Tú mismo |
02/08/2010 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Siempre que puedas, no pares de construir estadio hasta que tengas 24,000 de cada.... Siempre de una en una, para ir pillando mientras se contruye el siguiente bloque, y siempre mejorar grada en vez de ampliar, si es posible.... Incluso hoy en dia es bueno tener 30 o 36 de general y un precio barato de abonados, ya que unos pagan la entrada, y otros el abono a final de temporada... |
02/08/2010 09:21 |
| - Div/Gr | ||
1