| Forum » Dudas y preguntas » estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
100 msgs.
Rookie
|
buenas, merece la pena ampliar los accesorios del estadio, iluminación, vestuarios... etc. los tengo de nivel 3 pero cuesta una pasta ponerlos a nivel 4. sirve para algo? merece la pena? gracias | 02/08/2010 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Segun han comentado por aqui yo que tu los ampliaria hasta lo que te pide tu division porque lo que ha dicho gente que los ha mejorado es que no es una buena inversion. Bonita foto. |
02/08/2010 03:35 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Cada uno debe hacer sus cuentas. Cada accesorio mejora algo un aspecto del equipo. Por ejemplo, los accesos mejoran un 1% los ingresos por taquilla, luego si tu taquilla te está dando más de 5 millones por partido recuperas el mantenimiento, y si ganas más de 5 millones por partido estarás ganando más de lo que te cuesta. Deberás hacer cuentas. |
02/08/2010 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
140 msgs.
Substitute
|
hola estoy en 6. Div. ¿me conviene hacer mejorias en el estadio (accesorios) aunque no me lo piden ? un saludo |
09/08/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
juventus spain dijo: hola estoy en 6. Div. ¿me conviene hacer mejorias en el estadio (accesorios) aunque no me lo piden ? un saludo En mi opinión si conviene, pero también tiene un gasto semanal de 100.000€ (de primer nivel) por cada accesorio, asi que has de ver si puedes permitirte no solo el pagarlo sino también el mantenerlo |
09/08/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
1