Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pregunta para administradores sobre juveniles Date
Username
93 msgs.
Rookie
Tengo un juvenil con la P amarilla q subia 0,600 x entreno y se supone q con la actualizacion deberian seguir subiendo igual, hasta q tengan la P roja.
El problema es q ayer solo subio 0,350 y hoy 0,250 y sin cambios en su motivacion, ni en el entrenador, q alguien me aclare q pasa, xq en esta situacion prefiero ascenderlo ya
01/08/2010 17:26
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
A mi me pasa lo mismo con los mios. No recuerdo muy bien lo que decía la actualización, pero creo que era algo del estilo de que con la P amarilla iban a seguir entrenando hasta que la P se pusiera roja, sin perder capacidad de progresión, pero entiendo que esto no quiere decir que sigan subiendo igual, en mi caso, tengo un MDF que subia a +0800 y ahora apenas sube a +300. Entiendo que el motivo es que hasta que la P es amarilla suben bien, luego cuando ya es amarilla, hasta coger su color rojo, su capacidad de entreno disminuye pero sin llegar a perder (esto es todo suposición mia).- 01/08/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
A mi me pasa lo mismo con los mios. No recuerdo muy bien lo que decía la actualización, pero creo que era algo del estilo de que con la P amarilla iban a seguir entrenando hasta que la P se pusiera roja, sin perder capacidad de progresión, pero entiendo que esto no quiere decir que sigan subiendo igual, en mi caso, tengo un MDF que subia a +0800 y ahora apenas sube a +300. Entiendo que el motivo es que hasta que la P es amarilla suben bien, luego cuando ya es amarilla, hasta coger su color rojo, su capacidad de entreno disminuye pero sin llegar a perder (esto es todo suposición mia).-

La progresion es la capacidad de absorcion de un entrenamiento por un jugador. Si con la P amarilla, absorbe menos entreno, es que ha perdido progresion.
01/08/2010 17:59
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:

La progresion es la capacidad de absorcion de un entrenamiento por un jugador. Si con la P amarilla, absorbe menos entreno, es que ha perdido progresion.

Lo sé, y esto pasa con todos los que tienen la P amarilla y ya llevan un tiempo con ella, al menos eso es lo que ha pasado con los mios, ninguno con la P amarilla entrena igual que cuando no la tenía. Lo que quiero decir es que tal vez esto tenga su explicación en eso, que ahora no necesariamente hay obligación de ascender a alguien en cuanto sale esta P como pasaba antes, pudiendo seguir entrenando, aunque ya no como lo hacía antes.
01/08/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
Sa corb dijo:

Lo sé, y esto pasa con todos los que tienen la P amarilla y ya llevan un tiempo con ella, al menos eso es lo que ha pasado con los mios, ninguno con la P amarilla entrena igual que cuando no la tenía. Lo que quiero decir es que tal vez esto tenga su explicación en eso, que ahora no necesariamente hay obligación de ascender a alguien en cuanto sale esta P como pasaba antes, pudiendo seguir entrenando, aunque ya no como lo hacía antes.

Pero si dijeron que cuando esten con la P amarilla no perderian progresion y lo siguen haciendo, es un error del juego que deberian de arreglar.
01/08/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
pues entonces compensa ascenderlo, xq bajando la progresion tanto, al menos q juegue en el 1er equipo y q siga subiendo ahi no? 01/08/2010 18:15
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Que posiicion es? Que entrenamiento le pones?

Porque si es un MC_ y le tienes puesto OM... puede ser que ya este hasta el tope y por eso cada vez entrene menos... tendrias que cambiarle de entrenamiento...
01/08/2010 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1