Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio de balones Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Buenas, hace tiempo entre en una parte de mi cuenta donde venia como y donde habia gastado mis balones de oro. La pregunta es si hay alguna manera de modificar eso, quier decir, cambiar por ejemplo +3 huecos en cartera por mas posibilidad del secretario y ojeador. 01/08/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No se si lo he entendido bien. Pero lo que planteas es poder reutilizar los balones gastados en una cosa, para otra cosa diferente? 01/08/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
A grandes rasgos, si. Se que lo perdido en infiltraciones, recurrir sanciones o cosas asi seria imposible, por que ya he disfrutado del beneficio, pero en casos en los que pierdes de una cosa para ganar de otra igual si es posible, no lo se, por eso pregunto. 01/08/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
A grandes rasgos, si. Se que lo perdido en infiltraciones, recurrir sanciones o cosas asi seria imposible, por que ya he disfrutado del beneficio, pero en casos en los que pierdes de una cosa para ganar de otra igual si es posible, no lo se, por eso pregunto.

Creo que es lo mismo, mientras has tenido la ampliacion de cartera, la has estado disfrutando pudiendo seguir a mas jugadores.
01/08/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
No exactamente, ya que seria absurdo reponer la sancion o la lesion a un jugador que lo mismo ya ni tengoo no necesito, mientras que de la otra manera, cambio el poder tener controlados a 6 tios por adquirir un par de opciones mas de busqueda, es decir, seria un traslado del beneficio, que es lo que me ha hecho pensar si seria posible o no. 01/08/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
No exactamente, ya que seria absurdo reponer la sancion o la lesion a un jugador que lo mismo ya ni tengoo no necesito, mientras que de la otra manera, cambio el poder tener controlados a 6 tios por adquirir un par de opciones mas de busqueda, es decir, seria un traslado del beneficio, que es lo que me ha hecho pensar si seria posible o no.

Planteaselo a un administrador, pero creo saber cual va a ser la respuesta. Aunque igual nos sorprendes gratamente....
01/08/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
No exactamente, ya que seria absurdo reponer la sancion o la lesion a un jugador que lo mismo ya ni tengoo no necesito, mientras que de la otra manera, cambio el poder tener controlados a 6 tios por adquirir un par de opciones mas de busqueda, es decir, seria un traslado del beneficio, que es lo que me ha hecho pensar si seria posible o no.

Es decir, quieres usar dos veces los mismos balones. Yo creo que por logica, la respuesta seria no.
01/08/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Eso sería si pidiese de vuelta los balones por algo que ya no tiene vuelta, pero lo que estoy diciendo es si puedo perder 3 huecos en cartera, recuperando los balones, para depsues usarlos en otra cosa. Si los pidiese por haber infiltrado a alguien que me devolvieran los 5 balones seria un sin sentido. Lo que digo es desactivar una opcion para activar otra, no es lo mismo que quedarme con 6 huecos en cartera y ademas activar opciones de busqueda 01/08/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
Eso sería si pidiese de vuelta los balones por algo que ya no tiene vuelta, pero lo que estoy diciendo es si puedo perder 3 huecos en cartera, recuperando los balones, para depsues usarlos en otra cosa. Si los pidiese por haber infiltrado a alguien que me devolvieran los 5 balones seria un sin sentido. Lo que digo es desactivar una opcion para activar otra, no es lo mismo que quedarme con 6 huecos en cartera y ademas activar opciones de busqueda

Como te dijo peke,es usar 2 veces los balones,por mucho que canceles una cosa,ya los gastastes,no hay marcha atras.Salu2
01/08/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Bueno, que le vamos a hacer, tendre que buscar otra forma de conseguir que el secretario busque gente con una determinada progresion 01/08/2010 21:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1