Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » "Automatizar" alineación por error Date
Username
91 msgs.
Rookie
Hola,

He clicado sin querer en "Automatizar" en la alineación y me han robado 50 balones de oro. Yo creo que es un grave error funcionalidad el no pedir confirmación de algo que podría estar costando dinero de verdad. Además, ¿cómo puedo anular (no me refiero a que devuelvam los balones de oro) la aumatización? Es una XXX, porque pongo a los suplentes para jugar un partido de liga privada y coge el fantástico Striker y me pone a los titulares, así los tendré reventados para el lunes. ¿Alguien sabes como anular eso?

Saludos!!

y gracias!!
01/08/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
¿Qué te han robado 50 balones de oro? Si tu pinchas sin querer no te van a devolver los balones... Tendrás el botón de automatización en gris pincha otra vez y se te pondrá en rojo y en desactivado. 01/08/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
No quiero recuperarlos, con desactivarlo me basta.

El botón no está en gris, está en rojo, y si dejo el cursor encima me pone: "Pulsa para incrementar 7 días". Y va a ser que no quiero 7 días de malas alineciones otra vez, está un poco mal hecho eso.
01/08/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
armeisknight dijo:
No quiero recuperarlos, con desactivarlo me basta.

El botón no está en gris, está en rojo, y si dejo el cursor encima me pone: "Pulsa para incrementar 7 días". Y va a ser que no quiero 7 días de malas alineciones otra vez, está un poco mal hecho eso.

Entonces está desactivado.
01/08/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
No, no , pone: "Activo hasta el día tal a las tal horas", y luego lo de "Pulsa para incrementar 7 días". Da igual, no creo que se pueda quitar. 01/08/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
armeisknight dijo:
No, no , pone: "Activo hasta el día tal a las tal horas", y luego lo de "Pulsa para incrementar 7 días". Da igual, no creo que se pueda quitar.

SI está en rojo está desactivado pon la imagen de tu alineación: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=54940
01/08/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Uy, es un pateo subir la imagen a un servidor y tal... El botón aparece en el color de siempre y dice lo que te he dicho: "Activo hasta el día tal a las tal horas", y luego lo de "Pulsa para incrementar 7 días". Si pongo la captura verás que está del color de siempre. De todas formas se ma acaba hoy a las 20:00 horas, pero lo pregunto x si me vuelve a pasar.

gracias
01/08/2010 16:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1