Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SOCIOS DEL CLUB Date
Username
7 msgs.
Cadet
Hola a todos los striker´s ...

Mi duda es la siguiente ... tengo entendido que los socios entran gratis al estadio ... los abonos se venden al principio de la temporada ... cuando recibiremos el dinero de los abonados ..... disculpad mi desconocimiento o por si estoy equivocado ....
01/08/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Como tu dices los socios pagan una cuota de temporada cuando empiezan una temporada o cuando se registran como socios, y entran gratis al estadio y en asiento general. ¿Cuándo te dan el dinero? Cuando empieza una temporada o cuando se registra te pagan la cuota del socio. 01/08/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
hola una duda que tiene que ver con los socios una cifra que salen habitualmente en general entre parentesis que significa? solo sale en esta temporada y me ce hace dias la duda
un saludo
01/08/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
donbalon dijo:
hola una duda que tiene que ver con los socios una cifra que salen habitualmente en general entre parentesis que significa? solo sale en esta temporada y me ce hace dias la duda
un saludo

Esa cifra si te fijas pone (+ X socios) o (+2.098 socios) por ejemplo ahí te muestra el número de socios que han asistido al partido en asiento general.
01/08/2010 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1