Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
8079 msgs.
Golden Ball
robertoDgX dijo:
por experiencia,despues de Brasil con cual os a ido mejor?

A mí con España, pero no tengo ni Alemania, ni Francia, ni Inglaterra, ni Italia, ni Argentina...
01/08/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
1013 msgs.
International
yo no tenia escuelas hasta hace poco, que me hice 10 de las mas baratas que hay, todas en regular. La verdad es que salen jugadores de lo mas interesantes, y el coste semanal no supone mucho, unos 50.000 euros. Este coste es amortizado ampliamente con la venta de algun jugador bueno que salga, como por ejemplo un 37/14 ED que lo vendi por 800.000 porque no entreno extremos. Espero que te sirva la expeciencia, un saludo. 01/08/2010 17:26
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
632 msgs.
MVP of the game
Por mi experiencia con escuelas y comparando lo que tienen otros managers y sus comentarios, te da igual donde hagas la escuela y el nivel que pongas, me refiero a baja, regular, normal, alta o excelente. Esto no se tiene en cuenta, los jugadores son iguales independientemente del País y su nivel futbolistico expresado en balones. Haz la escuela en el Pais con más población, ya que la salida de buenos y menos buenos jugadores es cuestión de probabilidad, a más población saldrán jugadores con más frecuencia y esto amenta la posibilidad de que te salgan mejores jugadores.
Yo tengo tres escuelas, España en alta, Uruguay en excelente y Nigeria en normal, y salen los mismos jugadores en unas que en otras, quizas salen algo mejores en Nigeria, pero por al probabilidad de la que te hablo.
Si tienes tiempo, pincha en este enlace y te lo lees, ahí se explica bien: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178259
01/08/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
En realidad esta bastante mal montado, ya que tambien es cierto que si asciendes a un juvenil al senior sin ser ascendible, su progresion no varia, solo pierde moral 01/08/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
hoy me ha salido en la escuela de china un DFD de 18 de media con 15 años. Si se queda en la escuela perdera entrenamiento?o entrena igual? 02/08/2010 22:54
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
robertoDgX dijo:
hoy me ha salido en la escuela de china un DFD de 18 de media con 15 años. Si se queda en la escuela perdera entrenamiento?o entrena igual?

ni pierde ni gana entrenamiento, simplemente no entrena, eso si la edad sigue corriendo.
02/08/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
entonces lo subo ya al equipo de juveniles no? 02/08/2010 23:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2